NBA

Clippers vs Nets EN VIVO: cuándo y dónde ver el partido de la NBA

Los playoffs de la NBA están a la vuelta de la esquina y el duelo de esta noche será increíble. Clippers vs Nets, te decimos donde ver completamente EN VIVO este encuentro.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:49

La temporada de la NBA se vio interrumpida por la pandemia global de Covid-19, y mientras unos jugadores contrajeron el virus, otros se manifestaban y exigían iguadad con el movimiento Black Lives Matter. Afortunadamente, la liga de baloncesto más importante del mundo está de regreso.

El mundo cambió desde hace meses, sin embargo, el objetivo de los 22 equipos de la NBA se mantiene. Hoy, Los Angeles Clippers vs Brooklyn Nets se ven las caras y, a pesar de que unos ya tienen boleto para los playoffs, otros se mantienen en la lucha.

Los Brooklyn Nets tienen una marca de 3-2 desde el reinicio de la NBA y mantienen el sembrado número 7 del Este, un juego y medio por delante del Orlando Magic con tres juegos restantes. Ha sido un año extraño y tener oficialmente un puesto en playoffs es una buena recompensa para Jacque Vaughn y compañia.

Enfrente tendrán a Los Angeles Clippers, quienes dejaron sus "armas pesadas" en la banca cerca de la recta final contra los Portland Trail Blazers y aun así ganaron el partido, lo que significa que serán un hueso duro de roer. ¿Quién se llevará la victoria hoy desde "La Burbuja"?

¿Cuándo y dónde ver la transmisión EN VIVO?

  • Fecha: 9 de agosto de 2020
  • Hora: 20:00 horas (México)
  • Se transmite por: ESPN
Más de