Copa GNP

Chivas vs América: ¿Cuándo y dónde ver HOY la Transmisión EN VIVO?

El clásico nacional se vive en las semifinales de la Copa GNP por México. ¿El encuentro le honrará el nombre de 'clásico de clásicos'? Lo descubriremos esta noche. Te decimos dónde verlo.
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:35

Cuando se enfrentan estos dos equipos no existen amistosos. Águilas del América y Chivas del Guadalajara se verán las caras esta noche de jueves para saber quién será el próximo invitado al a final de la Copa GNP por México.

Ayer, el partido entre Cruz Azul y Tigres terminó calientito, pero al final lo celestes se convirtieron en el primer equipo en llegar a esta instancia. Ahora su rival saldrá luego de que el Clásico Nacional haga vibrar el Estadio Olímpico Universitario.

América llega al clásico luego de que precisamente 'la máquina' los vapuleara con cuatro goles, dejando a los de Coapa relegados en el segundo lugar. Y aunque siempre duele caer con un rival así, las águilas aun tienen oportunidad de colarse hasta la gran final.

Chivas, por su parte, llega mejor posicionado en cuanto a resultados a este clásico. Si bien perdió por la mínima contra Tigres, los de Guadalajara lograron vencer al acérrimo rival, Atlas, y a la nueva franquicia del fútbol mexicano, el Mazatlán FC.

Sin embargo, no todo es felicidad en el cuadro tapatío. Hace unos días informaron que su director técnico, Luis Fernando Tena, dio positivo a la prueba de Covid que se le aplicó, así que no acompañará al cuadro en su visita a la Ciudad de México.

¿Cuándo y dónde ver América vs Chivas EN VIVO?

  • Fecha: 16 de julio de 2020
  • Hora: 21:00 horas
  • Sede: Estadio Olímpico Universitario
  • Se transmite por: TUDN, Canal 5