Covid-19

Luis Fernando Tena da positivo a Covid, previo a semifinal

El Chivas mencionó que el director técnico conocido también como 'el Flaco Tena' está actualmente con un buen estado de ánimo
miércoles, 15 de julio de 2020 · 12:59

Por medio de un comunicado el equipo de Chivas dio a conocer que su director técnico Luis Fernando Tena dio positivo a la prueba del coronavirus Covid-19. 

Tras las recientes pruebas que se realizaron en el equipo mexicano previo a su viaje a la Ciudad de México para las próximas semifinales de la Copa GNP por México, se confirmó la reciente noticia. 

El equipo indicó que "esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas, de entre las cuales salió positiva la de nuestro Director Técnico, Luis Fernando Tena".

El equipo de Chivas mencionó que el director técnico conocido también como 'el Flaco Tena' está actualmente con un buen estado de ánimo y dentro de poco él mismo compartirá un mensaje. 

Fue la Liga MX junto a la institución rojiblanca quienes compartieron la información por medio de redes sociales y al instante confirmaron que el entrenador no realizará el viaje a la Ciudad de México para tomar parte en la Copa GNP por el país. 

"Este martes 14 de julio, previo a su viaje a la Ciudad de México para continuar con su preparación rumbo al Torneo Guard1anes 2020, el Club Guadalajara realizó 52 pruebas de detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo", se lee en el comunicado. 

El entrenador Luis Fernando Tena dio la autorización para que el resultado de la prueba de Covid-19 que se realizó se hiciera púbico este miércoles, 15 de julio. 

Como recordamos, este sería el segundo caso en el que un miembro del equipo del Chivas da positivo a la prueba de coronavirus, pues fue en el ínter cuando un utilero también fue confirmado con el virus originario de Wuhan, China.