Muere Tarvaris Jackson, ex quarterback de los Seahawks

Tarvaris Jackson, ex jugador de Seahawks, Vikings y Bills de la NFL, falleció en un accidente automovilístico ocurrido en Alabama, reportaron medios locales.
lunes, 13 de abril de 2020 · 11:58

La familia del futbol americano esta de luto, pues hoy por la mañana nos enteramos del sensible fallecimiento de Tarvaris Jackson, ex quarterback de los Seahawks de Seattle, en un accidente automovilístico.

El deceso fue confirmado por un portavoz del estado de Tennessee a Ian Rapoport, reportero de NFL Network. Hoy tanto jugadores como equipos de la liga lamentan la pérdida del ex jugador de Seahawks, Vikings y Bills.

Te puede interesar: Fallece Stirling Moss a los 90 años: leyenda de la Fórmula 1

https://twitter.com/RapSheet/status/1249692214713880576

También lee: Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la BMV, muere por COVID-19

Tarvaris Jackson de 36 años, actualmente era el entrenador de quarterbacks para la Universidad Estatal de Tennessee. Según la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama, las autoridades acudieron a un accidente de un vehículo a las 8:50 pm del domingo.

Jackson conducía cuando salió de la carretera, golpeó un árbol y luego se volcó. Fue llevado a un hospital local, donde fue declarado muerto. El accidente ocurrió a unas siete millas de Montgomery, de donde era originario el ex quarterback.

Por si te lo perdiste: Tom Brady firma con los Buccaneers de Tampa Bay

Sigue leyendo: El mundo del fútbol mexicano se despide de Ignacio Trelles

Tarvaris Jackson pasó las primeras 5 temporadas de su carrera en la NFL con los Vikings, principalmente como quarterback suplente. Más tarde jugó para los Bills y Seahawks.

Hizo 12 aperturas en su segunda temporada con los Vikings en 2007, lanzando para más de mil 900 yardas, 9 touchdowns y 12 intercepciones con un récord de 8-4. Además, jugó un juego de comodín contra Eagles de Filadelfia en 2018, partido que perdieron los Vikings.

Jackson luego ganaría un Super Bowl como quarterback suplente con los Seattle Seahawks en 2014.

A continuación: Eugenio Derbez difunde Fake News sobre Covid y lo desmienten en redes