Thursday Night Football

Jets vs Broncos HORARIO y dónde seguir la transmisión EN VIVO de la NFL

El juego que da inicio a la semana 4 de la NFL ya está listo. Te contamos los detalles.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 13:00

Se activaron las alarmas en la NFL luego de la confirmación de algunos casos positivos de Covid-19 en los Tennessee Titans. Sin embargo, la liga no detuvo los partidos de la semana 4, los cuales comienzan este Thursday Night Football

Los New York Jets recibirán a los Denver Broncos en un estadio MetLife que vio lesionarse en 2 semanas consecutivas a casi una decena de jugadores de los 49ers de San Francisco. ¿Habrá lesionados por tercera semana consecutiva?

Broncos y Jets han tenido un arranque espantoso de temporada, pues no han ganado ninguno de sus primeros 3 juegos. Los de Nueva York llegan a este encuentro tras una derrota contra los Indianapolis Colts. Sam Darnold no ha podido alcanzar sus números que se le vieron en el fútbol colegial y, ante los rumores de que se va a la banca, su equipo lo respalda y dicen que lo mantendrán como la cara del equipo.

Por otra parte, Drew Lock también está presionado, primero, por la sombra del gran Peyton Manning, quien otorgó a los Broncos su último Superbowl, y luego por Blake Bortles, un quarterback bueno que brilló la campaña pasada con Jacksonville. ¿Podrá levantar a los de Denver esta temporada? Este juego será crucial para ambos equipos si quieren aspirar a postemporada.

¿Dónde ver Houston Texans vs Kansas City Chiefs EN VIVO?

Fecha: 1 de octubre de 2020
Hora: 19:20 horas
Sede: Estadio MetLife, Nueva York
Se transmite por: ESPN