Covid-19

NFL: Tennessee Titans reportan 8 casos de Covid-19

En el marco de la Semana 3 de la NFL surgió el primer equipo de la liga con casos positivos de Covid-19. Te contamos los detalles.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:14

Desgraciadamente ocurrió: la NFL ha informado sobre el primer equipo de su liga en reportar contagios de Covid-19 a 3 semanas de haber iniciado la temporada 2020-21.

Los Tennessee Titans suspendieron las actividades presenciales por lo menos hasta el próximo viernes después de que la NFL anunciara que tres jugadores de los Titans y cinco miembros del personal dieron positivo por Covid-19.

El brote amenaza con suspender o incluso cancelar el juego de los Titans este fin de semana contra los Pittsburgh Steelers. Esta es la primera prueba significativa durante la temporada de la NFL para los protocolos de coronavirus de la liga.

La NFL emitió un comunicado la mañana de este martes diciendo que tanto los Titans como los Minnesota Vikings suspendieron sus actividades luego de los resultados de las pruebas de los Titans. Cabe mencionar que los Titans vencieron a los Vikings 31-30 en Minneapolis el fin de semana pasado.

"Ambos clubes están trabajando en estrecha colaboración con la NFL y la NFLPA, incluidos nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear su desarrollo", dijo la liga.

Como mencionamos anteriormente, los Titans están programados para recibir a los Steelers el domingo en un enfrentamiento de dos de los siete equipos invictos restantes de la liga. Con los Titans incapaces de practicar hasta el sábado, se desconoce si se jugará este encuentro.