La exesposa de Floyd Mayweather, Josie Harris, fue encontrada sin vida en su automóvil, el pasado lunes, en las calles de Valencia, California.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados se acercaron a la vivienda de Harris, de 40 años, hacia las 21:30 de la hora local y la encontraron dentro del automóvil. Fue declarada muerta en la escena poco después.

Policías han descartado que se trate de un asesinato, pues la actriz y madre de los tres hijos de Mayweather, no presenta ningún tipo de signo de violencia.

También lee: Jeremy Renner niega todas las acusaciones de violencia doméstica

Escándalos y violencia doméstica, su relación

Cabe destacar que, la relación de Mayweather y Harris, madre de sus cuatro hijos, estuvo rodeada de escándalos de maltrato. La mujer, que mantuvo una relación con el púgil entre 1995 y 2010, afirmaba que su pareja la había golpeado en varias ocasiones.

Sin embargo, Mayweather solo fue condenado por un incidente, ocurrido en septiembre de 2010, en el que, según testimonio de Harris, el deportista entró a su casa mientras dormía y la atacó frente a sus hijos. Por tal episodio, fue declarado culpable de violencia doméstica y pasó 2 meses en prisión.

Entérate: El mexicano Julio Urías es detenido por violencia doméstica

Años después, Mayweather negó durante una entrevista estas acusaciones, asegurando que en aquella ocasión estaba tratando de “contener” a su compañera, la cual se encontraba “drogada”. Esas declaraciones provocaron la indignación de Harris, quien demandó al boxeador por más de 20 millones de dólares alegando difamación, en un caso que aún sigue en curso.

Hasta el momento, Floyd Mayweather no se ha pronunciado al respecto sobre la muerte de su exesposa.

Con información de Milenio y RT

Te puede interesar: Sabrina Sabrok revela que sufrió de violencia doméstica