in

El mexicano Julio Urías es detenido por violencia doméstica

El mexicano, lanzador de los Dodgers, Julio Urías fue detenido la noche del lunes acusado de violencia doméstica contra su esposa.

Según la agencia NBC, Urías fue arrestado en el centro comercial Beverly Center, un centro comercial cercano a Beverly Hills.

Testigos que presenciaron los hechos aseguran que el lanzador estaba en el estacionamiento del lugar mientras discutía con una mujer hasta que la empujo al suelo.

Hace unas horas los Dodgers dijeron a través de su cuenta de Twitter que:

“Nos enteramos del presunto incidente esta mañana y estamos en el proceso de recopilar información. Como resultado, no tenemos comentarios en este momento sobre el incidente.

Sin embargo, cada denuncia de violencia doméstica debe tomarse en serio y abordarse con prontitud, y cooperaremos plenamente con las autoridades y las Grandes Ligas de Béisbol para garantizar que eso suceda en este caso.”

TMZ Sports asegura que Urías fue detenido y trasladado a una estación de policía cercana donde fue acusado de un delito menor de agresión doméstica.

A pesar de permanecer toda la noche y parte de la mañana tras las rejas, Urías pagó una fianza de 20 mil dólares.

Por el momento no se sabe lo que ocurra con las carrera del lanzador de los Dodgers dentro del equipo, pues los directivos se encuentran indagando más en el caso.