Nicolás Castillo, elemento del América, será intervenido por la molestia que sufre en el muslo derecho. Tras los primeros estudios, el club señaló que irán a fondo en el tratamiento sobre el futbolista sudamericano.
La información se daría a conocer a través del departamento de prensa del club.
Entérate: Nike y América presentan el tercer uniforme del equipo
De acuerdo con el comunicado, el atacante chileno tuvo molestias en el muslo derecho desde la semana pasada.
Asimismo, se le realizaron una serie de estudios que le confirmarían la lesión, la cual se tiene que operar debido a que es una ruptura en el tendón recto femoral.
La operación se realizará el día de mañana así como se informará acerca de recuperación y evolución con el tiempo.
La lesión
Castillo jugó algunos minutos durante el debut de las Águilas contra Tigres.
Sería en el segundo tiempo del partido que el sudamericano pediría a Miguel “El piojo” Herrera no ser convocado por sentir una molestia en la cadera.
“A Nico lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda. En el momento en que mejor andaba vinieron sus lesiones, entonces vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir”, indicó.
En el Apertura 2019, Castillo se perdió 11 partidos de Fase Regular al sufrir una fractura de peroné y en la Liguilla solo participó en dos de los seis encuentros que disputó el América.
La respuesta
Ante el comunicado, la afición del Azul Crema no reaccionó para nada bien y tundieron con todo al chileno, a quien piden, se le dé de baja por la gran cantidad de lesiones.
Con información de ESPN y Soy Fútbol.
Te puede interesar: Hija de Pepe Aguilar sorprende cantando himno del América