in

Hija de Pepe Aguilar sorprende cantando himno del América

Vía Instagram: angela_aguilar_

 El América es uno de los equipos más populares en México, además varias celebridades del mundo artístico mexicano apoyan a este equipo, un ejemplo es Pepe Aguilar que por ende le inculcó este amor por los colores azulcrema a su hija.

Recomendamos:Nike y América presentan el tercer uniforme del equipo

View this post on Instagram

No me queda más…

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Esto se comprobó debido a que su hija Ángela conquistó a los seguidores americanistas entonando una estrofa del himno de las Águilas.

Durante el programa de radio El Erazno, la joven cantó una pedazo del mítico himno americanista creado por Carlos Blanco a principios de la década de los 80’s y con el cual se acompañó al recién nacido mote de las “Águilas”.

A pesar de un pequeño error en la letra, este agradable momento hizo que los fanáticos reaccionaran en redes sociales pidiéndole que grabara el himno completo.

Te interesa: VIDEO: Hija de Pepe Aguilar impresiona al cantar “Shallow” de Lady Gaga

Cabe recordar que hace unos días su papá defendió al América de las críticas y le dio con todo a las denominadas ‘Super Chivas‘.

El América jugará este viernes 24 de enero ante Xolos en el Estadio Caliente por la jornada tres del Clausura 2020.

Ángela Aguilar Álvarez, conocida como Ángela Aguilar, es una cantante mexicana de música mariachi nacida en Estados Unidos, además es hija de Pepe Aguilar.

La hija del intérprete mexicano, obtuvo un notable reconocimiento después de interpretar “La Llorona” en la 19.ª Entrega Anual de los Premios Grammy Latinos en 2018.

Además, su primer álbum de estudio en solitario se tituló Primero soy mexicana el cual salió en 2018, este sencillo fue recibido con aclamación crítica y éxito.

Aguilar ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos premios.

Lee más: Los Ángeles Azules estrenan nuevo sencillo junto a Pepe Aguilar