Después de 36 años Pumas rompe maldición y vence a Chivas a domicilio

De paso lo deja fuera de la Copa MX
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 16:29
Tuvieron que pasar 36 años para que Pumas rompiera la maldición y por fin venciera a domicilio al equipo rojiblanco y de paso lo dejaron fuera de la Copa MX.

Los felinos no ganaban en la casa del Rebaño desde 1982.

El equipo dirigido por David Patiño se impuso al de José Cardozo con goles de Matías Alustiza, Brian Figueroa y un autogol de Benjamín Galindo. Por parte del rebaño el gol corrió a cargo de Pulido. Si algo tienen claro los pupilos de David Patiño, es que tienen que ganar fuera de casa y además les gusta, pues suman su cuarto triunfo en sus últimas cinco salidas de casa. La fortuna estuvo acompañando al equipo auriazul e inclinó la balanza a su favor desde el arranque del encuentro. Un error en la salida de Zendejas dejó la pelota a merced de Alustiza, quien definió ante la salida de Jiménez para abrir el marcador. https://twitter.com/CopaMx/status/1045136336599101440 Los rojiblancos no gozaron de la misma suerte de los Pumas, primero le anularon un gol a Alan Pulido por rematar en fuera de lugar. Por si no fuera suficiente Pulido remató desde media distancia y el balón paso entre las piernas del “Pollo” y la polémica llegó cuando el silbante no dio como válido el gol, ya que supuestamente no paso por completo la línea de gol. Puligol no dejó de insistir y encontró su recompensa unos minutos después con un sólido remate de cabeza que mando a segundo poste de Saldívar para devolverle la esperanza a los tapatíos. https://twitter.com/CopaMx/status/1045138478604980224 No duró mucho la igualada pues Brian Figueroa fue el artífice del pase a Cuartos de Final gracias a una sublime postal cuando disparó de media distancia para colocar el esférico cerca del ángulo izquierdo del “Wacho” que solo hizo más vistosa la anotación. https://twitter.com/CopaMx/status/1045146031539802112 Ya en tiempo de compensación y con el rebaño volcado al ataque, los Pumas dieron el zarpazo final con un autogol de Benjamín Galindo que no pudo evitar desviar la pelota hacia su puerta.

El autogol.

https://twitter.com/tdn_twit/status/1045162910979256320 Con esta victoria los Pumas se sacuden la malaria que los aquejaba y pasaron a Cuartos de Final donde se verán las caras frente a León.