in

Nacho Ambriz vuelve a la carga, ahora con el club León

Después de darle las gracias a Gustavo Díaz, el club León anunció de forma casi inmediata la llegada de su nuevo Director Técnico, se trata de Nacho Ambriz quien vuelve a la carga.

En el comunicado se puede leer:

“Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador en diferentes clubes de nuestro país, su formación en clubes europeos, su gran conocimiento del futbol y el futbolista mexicano”.

Actualmente el club de “La Fiera” se encuentra en el lugar 15 de la tabla general, con apenas diez puntos de veintisiete posibles en lo que va del Apertura 2018, por lo que Ambriz tiene que sacar las papas del fuego y sumar de tres lo antes posible.

Ambriz llega al León tras su paso por el Necaxa, donde consiguió la Copa MX, y de ganar una Concachampions con el América.

Otra razón para que Nacho Ambriz llegará al banquillo “Esmeralda” es que el equipo no quiso invertir una importante cantidad de dinero en otro técnico debido a que su prioridad es el proyecto que tiene el club en su nueva casa.

Jesús Martínez Murguía, presidente de León, adelantó detalles del nuevo inmueble, mismo que el equipo podría estrenar para 2021.

Facebook Comments

Los resultados de la jornada 1 de la Champions League

Trump confía en tener una buena relación con AMLO