El Barcelona sufrió su primer descalabro a manos del Leganés. El defensa central Gerard Piqué equivocó el pase al 53′, lo que provocó que el canterano del Real Madrid Óscar Rodríguez pusiera el segundo gol del Leganés que le a la postre le daría el triunfo.
Se disputó la jornada 6 del fútbol español, el Barcelona comenzó a tambor batiente, se juntaron los dos pensantes del equipo catalán, Messi mandó un pase para Coutinho quien controló el esférico y metió un zapatazo que se fue directo al marco Leganés.
Fue un bombazo de calidad que terminó en el fondo de las redes.
https://twitter.com/Remate_Digital/status/1045042754399727616
Para la parte complementaria del encuentro el conjunto Leganés armó una gran jugada, Silva mandó un poderoso centro para Nabil El Zhar quien consiguió cabecear dentro del área para batir a Ter Stegen y poner el empate del partido.
El segundo gol de los ‘Pepineros’ llegó cortesía de Óscar Rodríguez, aprovechó un “regalito” de Gerard Piqué, quien al intentar despejar lo erró.
Con este resultado Leganés suma su primera victoria del torneo, por el otro lado el Barcelona suma su primer descalabro del certamen, pero sigue como líder de La Liga, aunque su falta de contundencia y de reacción se hizo presente desde los primeros minutos del partido.