A los pies de la Torre Eiffel encontrarás temporalmente una pintura que se extiende a lo largo de los Campos de Marte en París. La enorme obra de arte muestra manos y brazos entrelazados.

Para la Beyond Walls, el artista SAYPE tomó como referencia fotografías de personas ayudando a migrantes en peligro o a punto de ahogarse. La obra es también un homenaje a la organización SOS Méditerranée, que trabaja recatando migrantes del Mar Mediterráneo
“(La pintura) es un símbolo de unidad en una época en la que las personas están cada vez más concentradas en ellas mismas”, dijo SAYPE al diario The Guardian.

La obra mide 600 metros de largo y se realizó con pintura biodegradable, de manera que no afectará el pasto de los Campos de Marte. En ese sentido, solo durará lo que tarden los visitantes en pisarla o el pasto en crecer de nuevo.
La buena noticia es que SAYPE llevará, a lo largo de tres años, este trabajo alrededor del mundo. Algunas de las ciudades que ya tiene planeadas visitar son: Londres, Buenos Aires y Nairobi.
