El conocido conductor de farándula Javier Ceriani se ha visto muy activo en sus redes al promocionar su nuevo proyecto en medio de los rumores sobre la supuesta cancelación del programa Chisme No Like, que conducía con Elisa Beristain por diferencias irreconciliables. Su actividad puede ser la señal más clara de que el conocido programa en YouTube apagó las luces del estudio.
Chisme no Like se convirtió en un referente sobre el mundo de la farándula con sus tres años de transmisión y un gran alcance en la plataforma. Incluso hace 13 días el programa celebró su millón de suscriptores sin un video nuevo. La última transmisión en vivo tuvo lugar el 21 de noviembre, desde entonces solo han subido vídeos antiguos sin ninguna explicación hacia los fans.
Al principio se manejó la teoría sobre unas merecidas vacaciones para el equipo de Javier Ceriani y Elisa Beristain así como un posible regreso pasando la temporada navideña, al que parece lejano poco probable, ya que desde el 3 de diciembre el conductor usó sus redes sociales para promocionar nuevo contenido con su sello personal. A días sin contenido en Chisme No Like, las especulaciones surgen con mayor fuerza.
Javier Ceriani anuncia nuevo proyecto
Javier Cerani se ha visto muy activo en sus redes sociales desde el 3 de diciembre con la promoción de su nuevo programa de farándula, además de compartir notas de espectáculo bajo su sello personal. En una historia de Instagram, lo usó y añadió la frase “COMING SOON” (Próximamente) invitando a sus seguidores a suscribirse en su nuevo proyecto, el cual será una nueva plataforma, según parece dedicada al entretenimiento.

En medio del polémico cierre de Chisme No Like, Javier Ceriani solicitó a sus seguidores monitorear su contenido que llegará próximamente a las redes sociales más usadas. El periodista Alfonso Martínez dio a conocer que el conductor será el primero en abandonar su antiguo proyecto a lado de Elisa Beristain y aparentemente comenzará a trabajar por su cuenta.

¿Por qué se acabó Chisme no Like?
El lanzamiento de su canal personal no es una sorpresa y ya había sido anticipado por el villano del espectáculo Álex Kaffie que aseguró que Chisme No Like llegó a su fin por diferencias irreconciliables entre los conductores, incluso el equipo de producción ya había sido notificado sobre el cierre. El anuncio sobre el nuevo proyecto de Javier Ceriani solo aviva los rumores de su enemistad.
Hasta el momento ni la cuenta oficial de Chisme No Like o Elisa Beristain se han pronunciado al respecto, la conductora solo compartió que está de vacaciones en Mazatlán a lado de su esposo Pepe Garza. Por su parte, los seguidores del canal exigen dicho comunicado, a su vez que les piden a los conductores recapacitar su decisión.
Alfonso Martínez dejó claro que de acuerdo con su investigación el final de Chisme No Like no es definitivo, aún se intentan subsanar los problemas entre los conductores para seguir, incluso con más fuerza o definitivamente terminar el canal, mientras Javier Ceriani continúa promocionando su nuevo proyecto con sus seguidores.