Violeta Isfel es una de las actrices más queridas de Televisa, quien saltó a la fama tras protagonizar el papel de ‘Antonella’ en la telenovela Atrévete a soñar, a lado de Danna Paola y Eleazar Gómez. Si bien la actriz siempre ha compartido detalles de su vida privada, en una reciente entrevista abrió mucho más su corazón al confesar que sus padres deberían estar en prisión.
Si bien la carrera artística de la actriz de Lagunilla Mi Barrio ha estado llena de éxitos, no es secreto que su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por una situación familiar compleja que la llevó a huir de casa a los 15 años. En una plática realizada en el programa De Primera Mano, reveló más detalles de su relación con sus padres, los cuales, sorprendieron a muchos y dieron paso a declaraciones contundentes.
¿Por qué Violeta Isfel quiere a sus padres en prisión?
Si conoces la historia de Violeta Isfel sabrás que ella decidió alejarse de sus padres porque desde muy pequeña tuvo que sostener a su familia económicamente y asumir responsabilidades que no le correspondían a una niña. A pesar de brindarles apoyo incondicional, así como comprarle una casa a su mamá antes que a ella misma, sus progenitores nunca aceptaron ir a terapia para arreglar sus problemas y mejorar su relación.

Sin embargo, algo que jamás había sido revelado es que la actriz de Televisa fue testigo de muchas acciones por parte de sus padres, por las cuales, ambos deberían estar en prisión. Cuando la presentadora del programa De Primera Mano le preguntó qué había pasado, ella solo se limitó a decir que era situaciones graves que la hicieron decidir alejarse por completo para protegerse a sí misma y a su hijo; además, proteger todo aquello por lo que ha luchado durante toda su vida.
¿Cuánto tiempo lleva Violeta Isfel sin contacto con sus padres?
Aunque no se sabe de manera exacta, Violeta Isfel lleva varios años sin tener contacto con sus padres y en entrevistas previas ha compartido que la decisión de alejarse no fue fácil, pero sí muy necesaria para su bienestar. Si bien la actriz enfrentó muchas críticas y comentarios en redes sociales por “abandonar” a su familia, se mantiene firme en su postura, sabiendo fue lo mejor para ella y su hijo.

A lo largo de los años, la actriz de Televisa ha construido su vida a base de esfuerzo y trabajo duro. Se ha mantenido enfocada en brindarle amor y estabilidad a su único hijo Omar, junto con su esposo, manteniendo lazos familiares en un círculo reducido.
Aunque el camino no ha sido fácil, Violeta Isfel ha formado la paz que tanto deseaba y aunque en ocasiones reconoce el aprendizaje que le dejó su familia, también reafirma que su decisión de alejarse por completo fue la única manera de preservar su salud mental y emocional. Si bien no sabemos la razón del por qué ella considera que sus padres deberían estar en prisión, podemos estar seguros que tiene bases honestas, debido a la terrible infancia que vivió.