¿Ya lo perdonó? No cabe duda que Irina Baeva y Gabriel Soto han protagonizado una de las historias de romance más polémicas en los últimos años dentro del mundo del espectáculo en México, pues mucho se habló de que el actor había engañado a su ex esposa Geraldine Bazán con la intérprete rusa a pesar de que ellos lo negaron a lo largo de toda su relación la cual, después de muchas controversias llegó a su fin luego de 5 años, pero ahora parece haber pruebas de una reconciliación.
Cabe recordar que fue durante el pasado mes de julio cuando Gabriel Soto a través de redes sociales emitió un comunicado anunciando su separación de Irina Baeva y según lo dicho por el actor se trató de un “mutuo acuerdo” algo que poco tiempo después salió a desmentir la intérprete de “Aventurera” pues ella nunca estuvo de acuerdo con el comunicado, sin embargo, desde hace algunas semanas se especula sobre una reconciliación.
¿Qué pruebas hay de la reconciliación entre Gabriel Soto e Irina Baeva?
A pesar de que la relación entre Gabriel e Irina Baeva no terminó bajo las mejores condiciones, hace unos días el programa Con permiso conducido por Pepillo Origel y Martha Figueroa reveló un video donde se les ve en un lujoso restaurante compartiendo una escena, pero esto solo sería el inicio de los rumores de reconciliación, pues apenas hace unas horas ambos actores compartieron en sus historias de Instagram imágenes del mismo lugar en Los Ángeles, California.

Si bien en ninguno de los dos perfiles se puede ver al otro, es más que evidente que se encuentran en el mismo gimnasio en el cual incluso etiquetaron a un boxeador emergente que se encontraba entrenando en dicho lugar, por lo que estas imágenes podrían ser la prueba de que la pareja está junta una vez más.

¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron?
A pesar de que en los últimos meses de su relación hubo muchas teorías de lo que había llevado a Irina Baeva y Gabriel Soto a separarse, la más sonada fue a supuesta infidelidad del actor con su compañera de obra de teatro Cecilia Galeano, a quienes se les vio en varias ocasiones juntos e incluso se dice que se mudó a casa de la Argentina, sin embargo, la pareja siempre lo negó.
Pero tan solo unas semanas después de la complicada separación, ahora tanto Gabriel Soto como Irina Baeva parecen mandar claras señales de que han decidido retomar su relación y las imágenes de su viaje a Los Ángeles podrían ser la prueba definitiva de su reconciliación, aunque hasta el momento se ha negado a hablar del tema.