Luego de que anunció su repentina salida del matutino Venga la Alegría, Anette Cuburu emprendió un viaje que la llevó lejos de México. Ahora la conductora ya disfruta de las calles y placeres gastronómicos que le ofrece otro país.
Su baja del matinal se presentó sin dar más detalles, sin embargo, la famosa compartió estar feliz y emocionada de tener otros proyectos que al parecer, según los rumores, podrían ser en “El Viejo Continente”.
Anette Cuburu dejó Venga la Alegría después de trabajar 5 años en el equipo de conducción al frente del espacio, uno que incluso omitió declaraciones sobre la baja de la actriz que al salir se fue de México.
Tras salir de Venga la Alegría, Anette Cuburu se va a España
Con historias en Instagram fue como la intérprete reveló su partida a España, lo cual hizo al compartir imágenes del vuelo a Barcelona donde pasea en los mercados y degusta los platillos.

Pese a que Anette Cuburu aún no revela cuál es su futuro profesional, ya hay especulaciones de que probablemente la ex conductora de Venga la Alegría aceptó una oferta de trabajo fuera de México.
¿Por qué salió Anette Cuburu de Venga la Alegría?
Fue el 30 de mayo cuando Anette Cuburu publicó un texto en el que expone su salida del matutino sin mencionar las razones por las que ya no está más. La famosa presentadora sólo confirmó que cerró ese ciclo agradecida por haberlo vivido. Además de comentar que está lista para emprender, añadió que su actual relación con TV Azteca está bien.
“Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes que ya estaba lista para emprender. Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia…”, escribió.

Revelan la razón por la que Anette Cuburu no se despidió de Venga la Alegría
Un hecho importante que notó la audiencia es que Anette Cuburu no dijo adiós frente a las cámaras de Venga la Alegría. De acuerdo con Laura G, su ex compañera del matinal, la conductora que viajó lejos de México prefirió no despedirse ya que sabía que lloraría mucho, por lo tanto, decidió no hacerlo. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.