Son varios los conductores que tras hacerse de un prestigio en los medios se animan a revelar las condiciones que sufrieron al inicio de sus carreras; uno de ellos es Mauricio Mancera, quien recientemente compartió que trabajó sin sueldo en Venga la Alegría.
Dicho presentador fue uno de los miembros más queridos del matutino que laboró en varias etapas del programa hasta alcanzar la fama y posición que ahora goza, sin embargo, al principio de su actuación no todo fue fácil, pues hubo una época en la que no recibió su paga.
Mauricio Mancera detalló que en su exitoso y aplaudido paso por Venga la Alegría hubo un periodo de dos años en los que no tuvo un sueldo. De acuerdo con el famoso, un error ocasionó su separación del resto de conductores que al final sí cobraron por su trabajo.

Mauricio Mancera revela que no estaba en la nómina de Venga la Alegría
A través de una conversación con Sergio Sepúlveda fue como Mauricio Mancera recordó que años atrás, cuando apenas iniciaba en TV Azteca, colaboró en ‘Venga el Domingo’, una extensión del matinal cuyo esfuerzo no tuvo un sueldo.
El conductor explicó que un día la producción habló con el equipo y les lanzó la recomendación de ahorrar ya que el matutino estaba en riesgo de terminar. Posteriormente, al reclamar que el pago no estaba hecho fue que el presentador se enteró que en realidad sólo él no estaba incorporado en la nómina de Venga la Alegría.
“Fui con la gerente de administración y su respuesta literal fue: ‘se me olvidó meterte a la nómina”, explicó Mauricio Mancera. “Como no estaba en el presupuesto, no había dinero para pagarle, entonces no había forma de sacarlo”, agregó Sepúlveda al comentar que a su colega no le tocó ni retroactivo por su labor.

“Ya me había chutado dos años”, concluyó el ex conductor de Venga la Alegría que reclamó a la encargada de la nómina por el error que lo dejó sin sueldo.
¿Por qué se fue Mauricio Mancera de Venga la Alegría?
La conducción de Mauricio Mancera en Venga la Alegría tuvo diferentes pausas, sin embargo, la más importante y definitiva fue en 2014, año en que dejó el matutino para arrancar con el proyecto de ‘El Hormiguero’.

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Mauricio Mancera, así como de otros presentadores de Venga la Alegría.