Seguramente lo reconoces ahora por ser Aquaman, pero mucho antes de alcanzar la fama en Hollywood y robar nuestros corazones con su aspecto salvaje, Jason Momoa estaba a punto de renunciar a la actuación. Y es que, mucho antes de que se volviera en un favorito entre el público, sufrió mucho por encontrar la oportunidad que cambiaría su vida.

Hoy en día, Momoa es un actor, modelo, productos y guionista. Está a punto de tener su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y, aunque todavía hay mucho qué ver de él en pantalla, también es un actor muy querido entre sus fans pero antes de tener el cuerpazo que tiene, el actor no se veía tan fuerte como ahora y por eso te mostramos fotos del antes y después de Jason Momoa 

Fotos: El antes y después del actor Jason Momoa

Jason Momoa nació el 1ro de agosto de 1979 en Honolulu, la capital de Hawái. Es el único hijo de Joseph Momoa, un pintor, y Coni Lemke, una fotógrafa de profesión. El padre de Jason es de ascendencia nativa hawaiana y su madre es de ascendencia alemana, irlandesa y nativa americana. Gracias a esta ‘mezcla’, el actor consiguió su apariencia exótica y su gran físico natural. Su altura, por ejemplo, es uno de los rasgos más distintivos del actor, midiendo 1.93 metros. Sin embargo, los músculos que son admirados por innumerables fanáticas son, por supuesto, el resultado de su arduo trabajo.

El joven fue modelo. A la edad de 20 años, se reportó fue nombrado “Modelo del año” de Hawaii. Sin embargo, Momoa ha admitido que fue una mentira que inventó para ayudar a conseguir su primer trabajo como actor en “Baywatch: Hawaii” (Guardianes de la Bahía) venciendo a otros mil actores que audicionaron. Momoa obtuvo el rol de Jason Joane, al que dio vida por varias temporadas. Siendo apenas un adolescente con algo de músculos, pero no tan definidos. Además, su cabello era corto y no tenía vello facial.

En 2004, el actor apareció en la serie “North Shore” que complació al público con una multitud de paisajes marinos y modelos semidesnudos. Ese mismo año, Momoa interpretó un pequeño papel en la comedia “Johnson Family Vacation”, y en 2005 consiguió el papel de Ronon Dex, uno de los personajes clave de la serie de televisión de ciencia ficción “Stargate Atlantis”, que se emitió hasta 2009, y donde se dejó el cabello largo en rastas y ya tenía uno que otro tatuaje.

Finalmente llegó el 2011 y con este, el papel de Khal Drogo en Game of Thrones. Aunque Drogo era una persona de pocas palabras, las habilidades físicas de Momoa y su atractivo lo hicieron uno de los personajes más populares de la serie.

También se convirtió en un superhéroe, al dar vida a Aquaman, primero con cameos en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017) y finalmente con una película en solitario en 2018.

Sin duda, Jason Momoa es uno de los actores más guapos y musculosos de la industria cinematográfica y aunque no siempre fue musculoso su belleza y talento lo llevaron a conseguir su estatus.