Benjamin es el nuevo refuerzo del equipo de Villanos en Survivor México, pero luego de salir de la Isla Calavera las cosas no pintan nada bien para el veracruzano, pues la actitud que ha mostrado en sus primeras horas dentro de la tribu no son nada favorables y el público ya lo tacha de insoportable.

Lo peor es que fue el propio Benjamin quien llegó con una buena actitud a la competencia y se vendió a sí mismo como un participante tranquilo y con ganas de trabajar en equipo, lo cual contrasta con lo que hasta el momento está mostrando en el reality de TV Azteca.

Acusan a Benjamín de hacerse la víctima en Survivor México

La llegada de los refuerzos a Survivor México 2025 han movido muchas cosas en las tribus, pero quien más ha llamado la atención es Benjamin, pues desde que se integró a los villanos siempre termina haciéndose la víctima, o por lo menos esos son los comentarios que ha hecho gran parte del público.

También podría interesarte: ¿Quién es Valeria Márquez? La influencer de 23 años asesinada en transmisión en vivo en TikTok

Benjamín Survivor México
Créditos: Instagram @survivormx

Y el más claro ejemplo fue justamente en la noche del martes 13 de mayo, pues luego de una discusión con Tadeo, este aprovechó los momentos que tuvo frente al propio “Warrior” para acusarlo, algo muy alejado del discurso de sana competencia con el que llegó al reality de TV Azteca.

También podría interesarte: Reviven foto de Sandra Cuevas con Pepe Mujica y teorías sobre su maldición se hacen más fuertes

¿Producción está ayudando a los Villanos de Survivor México?

Como cada temporada del reality, la producción de TV Azteca no se salva de las polémicas por favorecer o proteger a algunos participantes y esta vez parece ser que los Villanos tienen una clara ventaja y algo que podría demostrarlo es la llegada de Lobo como refuerzo.

También podría interesarte: ¿Dónde queda la Enoteca María? El restaurante de la vida real que inspiró a Nonnas, de Netflix

Ahora solo queda ver como es el desarrollo de Benjamin en Survivor México, pues a pesar de que llegó como una gran promesa al reality de TV Azteca, su actitud ante el juego está dejando mucho que desear, por lo menos para el público.