Esta mañana el comentarista y periodista deportivo de ESPN, Ricardo Puig, se volvió tendencia en redes luego de que sufrió penoso momento mientras realizaba una transmisión en vivo desde su casa junto con otros compañeros de trabajo.
Te puede interesar: Seis herramientas para triunfar en el home office
La situación que se vive actualmente por el Covid-19 obliga a la mayoría de la población a permanecer en sus hogares, motivo por el cual varias empresas optan por realizar home office y seguir laborando, sin embargo, esta medida, aunque parece ser muy cómoda, no siempre resulta bien.
El canal deportivo ESPN decidió trabajar de esta manera y realiza enlaces con sus comunicadores desde casa ya que los foros de televisión se mantienen cerrados hasta nuevo aviso.
A pesar de que las transmisiones no se han visto afectadas e incluso al aire todo parece seguir de manera normal, a veces suceden accidentes que son impredecibles; tal es el caso del periodista Ricardo Puig, quien en plena transmisión con David Faitelson, Hércules Gómez y Mauricio Pedroza pasó un momento muy vergonzoso.
No te pierdas: Guía para hacer home office y no morir en el intento
El comunicador se encontraba de frente a la cámara y únicamente dejaba ver la parte del cuerpo que vestía con camisa y saco, lo que Puig no imaginó fue que de un momento a otro la imagen bajó para dejar ver que no llevaba pantalones puestos, instante que quedó grabado en redes sociales y por el cual han surgido decenas de memes.
También puedes ver: Empresas que darán home office a sus empleados
El instante se viralizó y usuarios comparten imágenes con burlas.
Posteriormente, Ricardo Puig publicó un tuit en el que él mismo se mofa de la situación.
Por si te lo perdiste: Skype Web y Skype Empresarial: cómo usarlo para trabajar desde casa