TEST DE PERSONALIDAD

¿Cómo agarras el lápiz? El test de personalidad que revela un oscuro secreto

Responde este test de personalidad para saber el oscuro secreto que guardas dentro de ti.
martes, 13 de junio de 2023 · 16:35

Los test de personalidad te pueden dar indicios de cosas acerca de ti de las que no estabas consiente, maneras de hablar o tu lenguaje corporal que dicen mucho de ti. En el test de hoy, desenmarañamos cómo la manera en la que tomas un lápiz puede revelar secretos. 

Es como una marca dactilar la manera en la que agarras el lápiz, en cada persona es única, esto es cuantificable y se remarca en el test de personalidad. Es muy fácil responderlo, solo debes de tener identificado tus maneras, pero igual debes de ser honesto con tu resultado. 

En solo unos minutos puedes descubrir un oscuro secreto de tu forma de ser, con los test de personalidad que publicamos recurrentemente en GLUC puedes seguir armando el rompecabezas. Sigue leyendo para saber qué imagen te corresponde. 

Como agarras el lápiz dice mucho de tu persona

Desde pequeños agarramos una maña al escribir, desde los 5 años vamos cambiando la manera en la que tomamos diversas cosas en nuestra mano, pero la caligrafía es la firma dactilar de las personas, ninguna es igual y tiene mucho que ver con la posición de los dedos al tomar un lápiz

Incluso, algunos de nuestros amigos al ver como escriben nos percatamos de la forma curiosa en como lo hacen, nosotros mismos podemos tener una manera pelicular de hacer esta actividad. 

Fuente: Twitter

Resultado del Test de Personalidad

Trípode dinámico

Si tomas el lápiz de esta forma, con los dedos pulgar, índice y medio, eres una persona analítica que siempre busca patrones en las situaciones de la vida cotidiana. También sueles ser sumamente observador con los pequeños detalles, nada se te va, pero no te gusta cometer errores. 

Cuadrípoide dinámico

En cambio, sí sueles ser de las personas que toma el lápiz con los dedos medio e índice, disfrutas de la vida social y estar rodeado de muchas personas. El sentido de aventura es algo que te define, tu característica más noble es la de saber personar sin guardar rencores. 

Fuente: PEXELS

Trípode Lateral

Si en el test de personalidad te identificaste con la tercera figura, tomas el lápiz con el pulgar superpuesto o cubriendo los dedos, sueles ser bastante ambicioso, no conoces los límites para alcanzar una meta. Incluso, sufres en silencio por reprimir los sentimientos y eso puede causar problemas de salud.

Cuadrípoide Lateral

En caso de que tomes el lápiz entre el índice y el pulgar, tu oscuro secreto indica que no quieres que las personas externas se involucren en tus dolencias, eres bastante reservado con tus sentimientos a pesar de ser una persona bastante extrovertida en situaciones sociales. 

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad son una herramienta usada psicólogos en sus estudios para encontrar las características más ocultas de nuestra forma de ser. Los test pueden ser imágenes, sonidos y figuras distorsionadas a las que debemos de darle el significado que a nosotros nos parezca conveniente. 

Para más test de personalidad sencillos de hacer, no olvides seguirnos en nuestro perfil de Twitter donde constantemente subimos herramientas que te ayudan a descifrar tu subconsciente.