in

WhatsApp: estos son los mejores mensajes para celebrar año nuevo

Inicia este 2020 siendo el más creativo mandando mensajes originales a tus seres queridos.

Vía Twitter: @JcolmenaresE

Sé original este año nuevo y manda los mensajes más cool y creativos en WhatsApp para desearle lo mejor a tus amigos y seres queridos que pueden estar lejos.

Muchas personas a través de redes sociales ya han dado una serie de ideas sobre cómo poder saludar y mandar buenos deseos por  mensajes de WhatsApp la noche de año nuevo.

Lee:Así se festejará año nuevo en las alcaldías de la CDMX

No mandes un mensaje aburrido diciendo “Feliz Año Nuevo 2020”, por ejemplo puedes desear que cada persona logre sus metas, objetivos trazados o que realice ese viaje que tanto soñó con renglones divertidos para sacarles una sonrisa durante la cena.

¿Quieres ser muy creativo? Entonces no dudes en compartir estos mensajes:

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás 😉 ¡Feliz Año Nuevo!

Un deseo: no cambies. Una verdad: te aprecio. Una mentira: no me caes bien. Que cada 1 de los 365 días que comienzas sean los más felices de tu vida. ¡Feliz Año Nuevo!

Recomendamos: ¡Los propósitos de Año Nuevo de tu perro!

Una botella de champagne: 30 pesos. Un cotillón de nochevieja: 60 pesos. Un vestido de fiesta: 120 pesos. Que yo te felicite el año NO TIENE PRECIO ¡Feliz Año Nuevo!

Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos en este año nuevo y por eso te escogí a ti. Pensé que por feo nadie más se acordaría. ¡Feliz Año!

Recuerda que es mejor alegrar el día a una persona a través de una llamada o visitarla en su casa, pero nunca es tarde para hacerlo por un mensaje en WhatsApp. 

Te puede interesar: Lugares para cenar en Navidad y Año Nuevo en la CDMX