Los amantes de las gorditas de la Taquería Hermanos Luna en Mixcoac despertaron con una mala noticia y es que las autoridades de la Ciudad de México cerraron el lugar por las denuncias de los vecinos.

En las redes sociales se hicieron famosas las gorditas de Mixcoac en la alcaldía Benito Juárez, incluso hasta influencers asistieron a la taquería.

Sin embargo, hace poco se informó que las autoridades clausuraron el restaurante y entre las principales razones están las denuncias de los vecinos.

Vecinos denunciaron invasión de banqueta

Hace un tiempo se hicieron famosas las gorditas de Mixcoac de la Taquería Hermanos Luna, ubicada entre la calle Giotto 2A y la Avenida Revolución en la Benito Juárez.

Te puede interesar: ¿Se acabaron las cuentas compartidas de HBO Max?

Incluso influencers visitaron el lugar, como Coreano Vlogs que asistió con su esposa y no grabaron un video sobre su experiencia en las redes sociales.

Suspenden taquería de las gorditas de Mixcoac en CDMX
Créditos: X @KarbeltMoro

Sin embargo, la alta afluencia de los clientes provocó congestionamiento y accidentes menores en la zona de acuerdo a las denuncias de algunos vecinos.

Además, la banqueta se ocupaba con sillas y mesas lo que obligó a los peatones a caminar sobre la vialidad. 

Te puede interesar: Policía grabada en patrulla en CDMX da sus primeras declaraciones de lo sucedido

Por esa razón los vecinos denunciaron a las famosas gorditas de Mixcoac y las autoridades de la CDMX tomaron la decisión de suspender la taquería durante esta semana. 

¿Qué pasará con la Taquería Hermanos Luna de Mixcoac?

Por el momento los dueños del lugar que ofrece gorditas de pastor, suadero, quesillo y tripas no han emitido una postura ni cuánto tiempo pasará para volver a ofrecer sus servicios.

YouTube video

Te puede interesar: ¿Chinches en el Estadio GNP? Usuarios viralizan video de los insectos en pleno concierto

Pero en las redes sociales muchos usuarios ya externaron su descontento y deseo para que las autoridades retiren los sellos de suspensión y así disfrutar de las gorditas de Mixcoac.