Si eres un usuario frecuente de X seguro te apareció un hilo bajo el nombre de Benja y sus discípulos pero si aún no sabes quién fue o cuál es el contexto, aquí te vamos a explicar los detalles de la publicación y las peores frases de los hombres que quedaron expuestos.
¿Quiénes son Benja y sus discípulos?
El contexto de Benja y sus discípulos es que se trata de una conversación donde un joven llamado “Benja” contacta a varias personas para preguntar sobre una prueba.
Te puede interesar: Survivor México 2025: pocos lo recuerdan, pero así era Rasta Pontones cuando debutó en Big Brother México
Sin embargo, su intención de formar una amistad bajo el apodo de “Facuamiga” en realidad fue un método para ligar y con el tiempo sus mensajes parecían ser intrusivos y molestos.
Debido a su intento fallido es como otras personas aprovecharon la viralidad de sus conversaciones para compartir capturas de pantalla de otros hombres con sus peores frases para ligar, recibiendo el apodo de discípulos.
Te puede interesar: Partidos del Mundial 2026 en el Zócalo: actividades y eventos deportivos
Las peores tácticas de ligue del tren de Benja y sus discípulos
Ahora que conoces el contexto de Benja y sus discípulos es un buen momento para recordar algunas de las peores frases con las que otros hombres han intentado ligar.
En primer lugar está un chico insistiendo en preguntar sobre clases del colegio así como los exámenes. Como no obtuvo respuesta continuó enviando mensajes pero fueron ignorados.

Otro joven que falló en su intento por ligar cuestionó el motivo por el que no llegaban sus mensajes y después de recibir una respuesta expresó su frustración por ser ignorado.

Por último pero no menos importante está un chico que insistió en realizar una llamada, incluso aseguró que cambiaría su orientación sexual. Cuando obtuvo una respuesta siguió mandando mensajes bajo la excusa de necesitar su ayuda.

Te puede interesar: Linet Puente expone por qué usa preocupantes aparatos médicos en Ventaneando: “No pude hablar…”
Con esta información ahora es más claro el contexto de Benja y sus discípulos, los hombres que eligieron las peores frases para ligar a través de las redes sociales.