VIDEOJUEGOS

'Tsuki Odyssey': ¿cómo tener zanahorias gratis si ya no hay códigos?

El videojuego de Tsuki Odyssey sigue renovándose, ahora que ya no hay muchos códigos surgió una nueva alternativa para conseguir más zanahorias gratis
domingo, 7 de julio de 2024 · 11:42

Muchos amantes del adorable videojuego Tsuki Odyssey se sintieron decepcionados cuando la mayoría de los códigos que permitían obtener zanahorias gratis dejaron de funcionar, pero hay otras opciones muy sencillas que te ayudarán a seguir consiguiendo ese elemento tan importante para el protagonista. Una de las alternativas vigentes este 7 de julio te podría hacer ganar hasta 4 mil zanahorias sin tener que pagar y aquí te contamos cómo lograrlo.

Dentro de Tsuki Odyssey, las zanahorias son muy importantes porque puedes canjearlas por un gran número de artículos, desde muebles para decorar la casa de “Tsuki” con diferentes temáticas hasta instrumentos musicales para que él se mantenga muy entretenido mientras luce aún más tierno. Aunque hasta ahora existían muchos códigos vigentes que permitían a los amantes del videojuego obtener un gran número de zanahorias gratis cada día, ahora eso no es tan sencillo.

Pero no te preocupes, podrás seguir redecorando la casa de “Tsuki” y adquiriendo nuevos artículos, pues hay una opción muy interesante para conseguir más de 4 mil zanahorias diarias de manera gratuita, lo único que debes hacer es encontrar al camaleón del videjojuego.

¿Cómo encontrar al camaleón de Tsuki Odyssey y cuántas zanahorias ganas?

"Camille" es un personaje de Tsuki Odyssey que usa sus habilidades de camuflaje para mantenerse oculto en diferentes sitios de Mushroom Village. Este adorable camaleón aparece escondido en un nuevo sitio del mapa cada 3 horas y en cada ocasión ofrece entregarte mil 200 zanahorias que puedes obtener fácilmente, solo debes cumplir una misión: descubrir su escondite.

Dónde encontrar al camaleón de Tsuki Odyssey para obtener zanahorias
Créditos: Imagen tomada de @ester_19_ en X

Uno de los escondites más frecuentes de "Camille" es alguno de los techos que encuentras en diferentes sitios del mapa, pero además, también le gusta descansar en la copa del árbol de la casa de “Tsuki”, en las escaleras del templo, debajo del tejado de la tienda o hasta en el cartel de anuncios del ayuntamiento.

Aun así, hay ocasiones donde el camaleón elige escondites como el agua, el pasto o el muelle, así que debes estar muy atento para que no lo localices con éxito.

¿Cómo se juega Tsuki Odyssey?

Tsuki Odyssey puede jugarse tanto en la computadora como en el teléfono celular, está disponible para iOS y Android, así que podrás elegir el dispositivo que mejor te convenga. Este es un juego de rol donde tu tarea es ayudar a “Tsuki” a instalarse en Mushroom Village, eso incluye arreglar su casa pero también iniciar una nueva vida con hobbies y amigos. Las zanahorias son las que aseguran el éxito del protagonista, puedes conseguirlas pescando, cultivando o con otras estrategias y con ellas podrás canjear nuevos artículos que este conejo necesita para su supervivencia y su entretenimiento.

Cómo jugar Tsuki Odyssey para subir de nivel
Créditos: Imagen tomada de @Tsukicodigos en X

“Tsuki” tiene su propio huerto y en él puedes cultivar nuevas zanahorias cada dos horas, por otro lado también puedes conseguirlas viendo anuncios de una manera peculiar, pues algunos vendedores llegan a la puerta del personaje principal ofreciendo un servicio. Puedes aceptar o negarte, pero si tomas la oportunidad también recibirás zanahorias. Poco a poco, las mejoras que haya en la vida del protagonista del videojuego te llevarán a subir de nivel.

Así que aunque ya no hay muchos códigos vigentes para conseguir zanahorias gratis dentro del videojuego, todavía hay otras alternativas para obtenerlas y seguir con la diversión de Tsuki Odyssey. Hasta hoy 7 de julio, una de las mejores alternativas que funcionan es encontrar al camaleón en el mapa y obtener la valiosa recompensa.