WHATSAPP

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de WhatsApp si no tengo el chip?

Sigue estos sencillos pasos para que puedas recuperar tu cuenta junto con todos tus chats de WhatsApp sin necesidad de tener tu línea de celular activada.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 16:35

Recuperar tu cuenta de WhatsApp es mucho más sencillo de lo que parece, sólo necesitas estar conectado a una red de internet y tener tus datos actualizados de verificación para que en menos de 10 minutos tengas nuevamente activadas todas tus conversaciones dentro de la app sin tener tu chip dentro del celular.

Gracias a los constantes respaldos que realiza WhatsApp de tu cuenta es muy fácil que tengas a la mano a todos tus contactos y sus conversaciones en cualquier otro celular aún cuando por el momento no tengas habilitada la línea de tu compañía de teléfono ya que toda la información ya está guardada en la nube.

WhatsApp es una de las aplicaciones para intercambiar mensajes rápidos más populares actualmente en varios países del mundo incluido México, por lo que es importante que tengas claros los pasos a seguir si en algún momento no tienes disponible tu número porque no cuentas con el chip en un nuevo dispositivo, ya que no es necesario que esperes tanto tiempo.

¿Es posible recuperar tu cuenta de WhatsApp sin chip?

WhatsApp es una aplicación que funciona como una red social, por lo que si tienes acceso a una señal Wi-Fi puedes ingresar sin ningún problema aún cuando no tengas chip en tu celular, es por esta razón que puedes recuperar tu cuenta siguiendo estos sencillos pasos:

  • Descarga la aplicación e ingresa tu número de celular.
  • Dentro de la configuración para recuperar tu cuenta debes seleccionar la opción de mail o llamada.
  • Ingresa tus datos para recibir el código de acceso.
  • Listo tendrás nuevamente tu cuenta con todos tus mensajes en tu dispositivo sin chip.
Recupera tu cuenta de WhatsApp sin necesidad de tu chip
Créditos: Pexels

¿Cómo ponerse en contacto con el soporte de WhatsApp?

Para contactar al soporte técnico de WhatsApp deberás tener instalada la aplicación, una vez dentro tienes que seguir los siguientes pasos para poder acceder a un servicio de ayuda que resolverá todas tus dudas en caso de verte atorado en algún paso para ingresar a tu cuenta.

  • Abre WhatsApp y dirígete a los Ajustes.
  • Debes ubicar la sección de Ayuda.
  • Una vez dentro tendrás varias opciones para comunicarte ya sea por mensaje o por llamada.
La manera sencilla de recuperar tu cuenta en WhatsApp
Créditos: Pexels

¡Ahora ya lo sabes! Puedes recuperar en este momento tu cuenta de WhatsApp aunque tu celular esté sin chip, además cualquier duda ya conocemos los pasos que debes seguir para contactar al soporte de la aplicación si tienes algún problema adicional en el futuro.