CHATGPT

Así puedes hacer que el ChatGPT responda en voz alta

¿Sabes cuál es la nueva función del ChatGPT? ¡Aquí te guiamos paso a paso para que descubras cómo usar esta función que facilita su uso!
viernes, 8 de marzo de 2024 · 16:02

Se podría decir que ChatGPT es un mago, porque puede responder todas las dudas que tengas o hacer caso a las indicaciones que le des. De todos modos, no lo es un ser mágico sino un sistema de inteligencia artificial y el día de hoy te compartimos un truco fácil para que pueda responder en voz alta. 

La función básica del ChatGPT es que puedas mantener conversaciones básicas y que te responda de manera fluida. Se pueden hacer preguntas, que responderá esto, lo que hace que la Inteligencia Artificial tenga muchas posibilidades de uso. 

Siendo una herramienta muy usada en estos días, te compartimos una gran noticia, ¡ha pasado por una actualización el programa de inteligencia artificial y ahora puede leer las respuestas en voz alta! Si lo piensas muy bien, esto es una gran ayuda para poder hacer más eficiente el tiempo de su uso. 

Truco para usar la nueva actualización del ChatGPT
Twitter: @ChatGPTapp

Paso a paso para hacer que el ChatGPT lea en voz alta 

Esta importante función está disponible en todas las versiones y lo puedes usar en la web, en Android y iOS, y nosotros te ayudaremos con el siguiente paso a paso para que sepas cómo usar este truco para que te pueda responder en voz alta: 

  • El primero paso para seguir es entrar a la página de la Inteligencia Artificial ChatGPT; si usas la aplicación, esta tiene que estar actualizada. 
  • Envía cuando petición o pregunta que tengas al ChatGPT, espere a que la inteligencia artificial responda. 
  • Cuando la respuesta del ChatGPT haya llegado, presionarás la respuesta hasta que aparezca la opción ‘Leer en voz alta’ y podrás escuchar perfectamente la respuesta. 
Cómo usar la nueva actualización del chatpgpt
Twitter: @ChatGPTapp

Esta función tiene que estar disponible en todas versiones, porque lo que podrás hacer este truco y escuchar cómo te peude responder en voz alta. Si esto no funciona, verifica que esté actualizada la aplicación, desinstala y vuelve a instalar o reinicia el móvil. 

¡Esperamos que el ChatGPT te pueda responder en voz alta y facilitar su uso! Si deseas saber más trucos de tecnología relacionados con la inteligencia artificial, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Facebook