VIRAL

'La Gilbertona' se despide; ¿qué tiene enfermedad tiene la influencer que ha inspirado varios memes?

Esto es lo que tiene 'La Gilbertona´, según un video viral en el que se totalmente diferente. Su estado preocupa seriamente a todos sus seguidores.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 10:00

Gilberto Salomón Vázquez ha preocupado mucho a sus seguidores en estos últimos días, todo indica que las últimas apariciones que ha tenido a través de las redes sociales lo muestran decaído. ¿Qué enfermedad tiene ‘La Gilbertona'? ¿Por qué se le ve haciendo una despedida en un video viral en TikTok?  

No es la primera vez que ‘La Gilbertona’ preocupa a todos sus seguidores de esta forma. En el 2022 se supo a través de sus redes oficiales que había pasado por un proceso quirúrgico debido a que tenía cáncer de garganta, motivo por el cual tuvo que pasar por un tratamiento de quimioterapias. 

Después de esto, los rumores sobre su fallecimiento crecieron en las redes sociales, pero apareció para desmentirlas. Aun así, en el 2022 compartió que tenía problemas de salud, por lo tanto, sus seguidores creen que puede ser debido a esto. Entonces, ¿qué enfermedad es la que tiene y por qué se despide en TikTok

Así se encuentra La Gilbertona
Instagram: la_gilbertona_oficial

¿Así reaccionaron las redes a la despedida de 'La Gilbertona' 

Pese a que en el 2022 apareció para demostrar que seguía vivo y que había superado aquel problema de salud por el que había atravesado, de momento no se sabe exactamente qué tiene. El video que se hizo viral en TikTok se ve al acordeonista y segunda voz de Los Ángeles del Barranco preguntándole a ‘La Gilbertona’ cómo se siente. 

‘La Gilbertona’ se muestra recostado, con el semblante caído, unas canas sin retocar de color rojo y que se encuentra recibiendo tratamiento médico. Esto alertó a sus seguidores, pues siempre aparece de manera carismática en sus videos, y mientras intentaban levantarle los ánimos, el creador de contenido reflexionó un poco. 

Que tiene la Guibeltorna de enfermedad
Créditos: captura de pantalla de TikTok.

De la nada, comenzó a hablar sobre la muerte y las personas que veían el video en TikTok comenzaron a reaccionar en el momento. ‘Ya le hablan los zopilotes a La Gilbertona‘, apareció un comentario, después siguió señalando que era muy aceptable su comentario y que en algún momento todos estaríamos así. 

“Pues ni modo, toda la gente no es eterna. Todo el mundo se tiene que morir, no nomás uno”, dijo La Gilbertona. 

Por otro lado, se puede notar que ‘La Gilbertona’ asegura sentir unas ‘bolitas’ en la garganta, lo que hizo que sus seguidores sospecharan profundamente sobre el cáncer que hace unos años había enfrentado. ¿Será que estaba teniendo una despedida y que por eso el video de TikTok se hizo viral? Seguiremos compartiendo más sobre la enfermedad que le aqueja a través de Instagram

Más de