WHATSAPP

¿Cómo activar el modo Mario Bros en WhatsApp y para qué sirve?

Te enseñamos cómo activar el modo Mario Bros en WhatsApp y sacar provecho de esta nueva función temática en la app más popular de mensajería instantánea.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 15:40

WhatsApp, una de las app de mensajería instantánea más utilizadas globalmente, ha ganado popularidad gracias a su capacidad para mantener a los usuarios conectados de manera inmediata y sin costos adicionales. Anteriormente, te mostramos como lograr tener tu WhatsApp  modo oscuro, ahora aprenderás a tener a Mario Bros, uno de los personajes más queridos.  

WhatsApp permite a los usuarios configurar su aplicación en inspirada en la película 'Super Mario Bros'. Este truco podría traer alegría, ya que mientras mensajeas, de fondo podrás ver a los personajes. Recuerda que otro de los consejos para WhatsApp es cómo saber la ubicación de tu pareja sin que ella sepa, y en Gluc te mostramos como.

Para acceder a esta función, los usuarios necesitarán descargar una aplicación adicional que facilite la modificación de la apariencia de al app WhatsApp. A pesar de este requisito menor, los usuarios pueden disfrutar fácilmente de la experiencia mejorada de WhatsApp modo Mario Bros, agregando un toque divertido a sus interacciones de mensajería.

Cómo activar el modo Mario Bros en WhatsApp descargando una aplicación externa que facilite la personalización
Créditos: iStock

¿Qué es el modo Mario Bros en WhatsApp?

El "Modo Mario Bros" en WhatsApp es una función de personalización que permite a los usuarios cambiar la apariencia de la aplicación para que tenga temática de Super Mario, el popular personaje de Nintendo. Esto incluye la posibilidad de cambiar el icono de la aplicación por uno relacionado con Mario, agregar stickers de Super Mario a las conversaciones, cambiar el fondo de pantalla de los chats por imágenes de Mario y modificar la foto de perfil por una relacionada con este personaje. 

Una vez activado el modo Mario Bros transformará la interfaz de WhatsApp con elementos relacionados con el fontanero italiano
Créditos: X @romel64MN

¿Cómo activar el modo Mario Bros en WhatsApp?

Para darle un toque temático de Super Mario a tu experiencia en WhatsApp, sigue estos sencillos pasos de personalización:

  • Cambia el icono de la aplicación: Descarga un icono de Mario en formato PNG. Luego, utiliza Nova Launcher para configurar tu pantalla de inicio y reemplazar el icono de WhatsApp con el de Mario descargado desde tu galería.
  • Agrega stickers de Super Mario: Explora la variedad de stickers disponibles de la película de Mario en Stycker.ly y descárgalos para añadir diversión a tus conversaciones.
  • Personaliza el fondo de pantalla de tus chats: Descarga una imagen de fondo relacionada con Super Mario y establece tu fondo de pantalla desde la sección de ajustes en WhatsApp, dentro de la configuración de Chats.
  • Cambia tu foto de perfil: Descarga una imagen de Super Mario que te guste y cámbiala fácilmente desde la configuración de tu perfil en WhatsApp, agregando un toque único a tu cuenta.
El modo Mario Bros en WhatsApp es perfecto para los fanáticos de los juegos de Nintendo que quieren darle un toque especial a su experiencia de mensajería
Créditos: X @romel64MN

Con estos pasos, podrás transformar tu experiencia en WhatsApp en una aventura al estilo de Super Mario. Permite que tu teclado, tus íconos y tus fondos de pantalla o los fondos de conversaciones te trasladen al videojuego. Siguenos en nuestra página de Facebook para aprender a personalizar tus apps.