INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así luce Sid de la Era de Hielo si fuera de real, según la inteligencia artificial

Este es el espectacular aspecto de Sid, el cómico personaje de 'Era de Hielo' que siempre se roba todas las carcajadas.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 16:41

La inteligencia artificial es una herramienta fantástica para poner a volar la imaginación de cualquiera, desde texto hasta imágenes muy realistas, este algoritmo nos permite transformar personajes de películas en personas comunes y corrientes con tan sólo un clic. Tal es el caso de Sid de 'Era de Hielo', el divertido perezoso que siempre se mete en problemas.

Esta historia estrenada en 2002, nos cuenta la vida de Manny, Diego y Sid, un grupo de amigos conformado por un mamut, un tigre dientes de sable y un perezoso respectivamente, quienes deben atravesar diferentes obstáculos mientras intentan sobrevivir a los cambios en la Tierra.

Si te preguntabas cómo luciría Sid de 'Era de Hielo' si en lugar de ser un animal fuera una persona de carne y hueso, aquí te mostramos el increíble resultado con ayuda de inteligencia artificial, sin duda cambiará por completo tu pensamiento al ver nuevamente la película.

¿Cómo luce Sid de 'Era de Hielo' si fuera real, según la IA?

Con ayuda del sitio de inteligencia artificial llamado Midjourney, pudimos transformar a Sid el perezoso de 'Era de Hielo' en una persona conservando sus características como el color de su pelo y ojos, por lo que si lo ves fijamente podrás reconocer de inmediato de qué personaje se trata.

Este interesante experimento abre las puertas a nuevas posibilidades para convertir a cualquiera del resto de los personajes en humanos o incluso a los humanos en animales, todo gracias al avanzado algoritmo con el que cuentan este tipo de sitios, los cuáles son cada vez más populares.

Sid en la vida real de la película 'La Era de Hielo'
Créditos: Midjourney

¿Cómo usar la inteligencia artificial en tu celular?

Si buscas ampliar tus herramientas de trabajo o tan sólo lo haces por experimentar con tus ideas, aquí te decimos paso a paso cómo utilizar inteligencia artificial en tu celular para que puedas tener al alcance todos los trucos que genera el algoritmo con la información que le brindas.

  • Abre el navegador de tu celular, puedes usar el predeterminado del dispositivo o elegir tu favorito.
  • Una vez dentro busca el sitio que más se acople con tus necesidades, un ejemplo, si buscas generar texto Chat GPT es la opción, por otro lado si quieres generar imágenes Midjourney es para ti.
  • Al entrar deberás ir preguntando cosas específicas para que la inteligencia artificial pueda reconocer a fondo lo que quieres, recuerda que es una cuestión de práctica y error.
Inteligencia artificial para tener personajes en la vida real
Créditos: Pexels

La transformación de personajes es posible para cualquier película, ya sea 'Era de Hielo' o alguna de tus caricaturas favoritas, todo gracias a la inteligencia artificial, así que no olvides seguirnos en Facebook para que puedas conocer a detalle el look de personajes como Sid en la vida real.