En la Liga MX hay 18 equipos, pero solo hay uno que tiene la capacidad de polarizar al país: el América. Este 15 de diciembre, el club azulcrema consiguió el primer tricampeonato en la historia de los torneos cortos. Por eso queremos recordarte a los 5 famosos más guapos que son aficionados del club, a pesar de la polémica mística que envuelve a la institución. 

Si no viste la final de la Liga MX entre América y Monterrey, aquí te dejamos un breve resumen de la serie que le dio la copa número 16 al club capitalino. En el juego de ida celebrado en Puebla, el conjunto dirigido por André Jardine ganó 2 a 1; luego, en el partido de vuelta, empataron a 1 gol; sin embargo,  con eso bastó para que los azulcremas se proclamaran campeones (gracias al marcador global).

Ahora sí, te dejamos la lista de los 5 famosos más guapos que apoyan al América sin ninguna condición. Haremos un recorrido por la farándula mexicana, hasta llegar al exponente musical más popular del momento. Si te quieres adentrar al mundo de la Liga MX pero no sabes a qué equipo irle, puedes volverte fan de los azulcremas; a fin de cuentas, tienes de respaldo a estas 5 estrellas.

¿Qué famosos le van al América?

Alejandro Speitzer

Uno de los actores mexicanos más famosos en el mundo durmió bastante a gusto luego del tricampeonato del América. Alejandro Speitzer usó sus redes sociales para presumir que usaba la bandera de este club como su cobija de vuelo. Pero no solo es eso lo que demuestra su amor por el club, la estrella de 29 años de edad asistió al Estadio BBVA para disfrutar del juego contra Monterrey.

Créditos: Instagram @alejandrospeitzer

Tania Rincón

Tania Rincón es una de las presentadoras más queridas de todo México, y para algunos también es una de las más guapas. Ella nunca ha ocultado su amor por el América, y en varias ocasiones ha contado que el amor a este equipo nació gracias a su papá, quien también es un ferviente aficionado de los azulcremas. 

Créditos: X @taniarin

El Malilla

No podíamos dejar fuera de esta lista al novio de la generación Z mexicana: El Malilla. El famoso cantante de Valle de Chalco es una de las caras más conocidas del americanismo, mantiene una estrecha relación con algunos de los jugadores del club y siempre que puede sube algo relacionado al club. La directiva sabe de su amor por esos colores, y por eso lo invitaron a que cantara en el evento que se celebró en las instalaciones de Coapa.  

Créditos: Facebook ‘El Malilla’

José María Yazpik

José María Yazpik mantiene un perfil bajo cuando se trata de sus aficiones, pero el América le hizo romper esa imagen discreta que ha construido con el paso de los años. El día de ayer, el actor subió una foto con su jersey del club haciendo la señal del 3, esto en relación con el triple campeonato del conjunto capitalino. Decir que estaba feliz se queda corto, en su foto parece que estaba al borde de las lágrimas.  

Créditos: Captura de pantalla de Instagram @jmyazpik

“Checo” Pérez

Y cerramos este listado de aficionados del América con Sergio “Checo” Pérez. El piloto de Fórmula 1 nació en Jalisco, pudo escoger a las Chivas o al Atlas como su equipo, pero su pasión por los azulcremas rompió la tradición con la que se rigen la mayoría de los jaliscienses. Y por si eso fuera poco, ya traspasó ese amor a su hijo, quien estuvo bastante alegre en los palcos del estadio de Monterrey. 

“Las Aguilas” son un club que despierta solo dos emociones: el amor y el “odio”. Estos famosos que le van al América asumieron ser parte de la afición más polémica de la Liga MX, y lo hacen con orgullo. ¿Nos falto mencionar a alguien?, te leemos en los comentarios. 

Hola, soy chismoso y me gusta compartirlo con la gente. :)