Los crímenes se encuentran a la orden del día y, desafortunadamente, muchos de estos quedan sin resolver o llegan a pasar varios años para que se pueda determinar una sanción contra los responsables; tal y como ocurre con el caso de Marielita, una youtuber que tras hacerse popular con los videos del canal de YouTube QuéParió!, perdió la vida a manos de su novio.
QuéParió! se convirtió en uno de los colectivos de comedia más populares que llegó a tener YouTube en Latinoamérica gracias a los divertidos sketches que realizaban sobre distintas situaciones que experimentamos en nuestra vida cotidiana, actualmente su canal en dicha plataforma cuenta con más de 3.3 millones de suscriptores; en él vas a poder encontrar una gran cantidad y variedad de videos.
En muchos de estos aparecía la youtuber Marielita, la cual falleció tras un terrible ataque provocado por su exnovio, desafortunadamente su caso no se resolvió rápidamente, pero no todo son noticias malas, pues todo apunta a que por fin esta joven tendrá justicia pues tras 5 años de su deceso el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca ha resuelto este delito, esto fue lo que determinó.
Resuelven caso de Marielita de QuéParió!
A través de redes sociales se dio a conocer que el caso de Marielita ya no quedará impune y fue el 10 de octubre de 2024 cuando el Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca dio a conocer a través de un comunicado que José Domingo “M”, había sido encontrado como culpable por el delito de feminicidio en contra de Mariela Saidí Méndez Hernández; aunque fueron varios años de lucha, finalmente se hará justicia a la youtuber.
Los integrantes de QuéParió! celebraron que por fin el delito haya sido resuelto y que el culpable del deceso de Mariela haya sido señalado como culpable de este delito; hasta ahora se desconoce cuál será la condena con la que tenga que cumplir, asimismo, agradecieron al Tribunal “por la recta y pulcra labor con la que se ha atendido el caso”, así como a sus seguidores que se encontraban atentos a esta situación.









