VIRAL

Karely Ruiz tiene una DOBLE y vive en Ecatepec; su parecido es increíble | FOTOS

La doble de Karely Ruiz es tatuadora y se presentará próximamente.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:42

A través de redes sociales, usuarios han afirmado que encontraron a la doble de la influencer Karely Ruiz en el Estado de México. Aquí te decimos todo lo que debes saber de esta joven que se ha vuelto tendencia de la noche a la mañana.

Karey Ruiz, influencer regia, es conocida por el contenido para adultos que vende a través de la plataforma Only Fans. Ha sido tanta la cantidad de dinero que ha percibido gracias a su trabajo que, a través de redes sociales, ha presumido sus costosos autos y algunos otros bienes que ha adquirido.

Ella es la doble de Karely Ruiz en Ecatepec

Lucy Rojo es el nombre real de esta joven a quien han bautizado como “La Doble de Karely Ruiz”. Ella es originaria del Estado de México y se dedica a hacer tatuajes. Aunque muchos la han acusado de haberse hecho cirugías para parecerse a la Karely original, Lucy menciona que nunca ha tenido ninguna intervención estética.

La doble de Karely Ruiz dio una entrevista para el influencer Jerico MX.
Créditos: YouTube Jerico MX

La joven se volvió viral luego de aparecer en el canal de YouTube del creador de contenido, Jerico MX, quien la visitó en su estudio de tatuado para entrevistarla y conocer quién fue la primera persona que detectó el parecido. Lucy Rojo menciona que fue su esposo quien señaló por primera vez sus similitudes con la influencer, por lo que de inmediato se viralizaron sus fotografías, comparando a ambas jóvenes.

La fama que Lucy Rojo adquirió de un momento a otro le ayudó a promover su negocio en redes sociales, llegando a ser expositora de la próxima exhibición de tatuadores en el Centro Cívico de Ecatepec, donde sus nuevos fans podrán visitarla, tomarse fotos y, claro, tatuarse.

Lucy Rojo es tatuadora y vive en el municipio de Ecatepec, Edomex.
Créditos: Instagram Lucy Rojo

Por su parte, Karely Ruiz no ha dado todavía ninguna declaración de conocer a su doble de Ecatepec.

¿Quién es Karely Ruiz y por qué es famosa?

Karely Ruiz es originaria del estado de Nuevo León y saltó a la fama luego de crear su cuenta de Only Fans, donde sube contenido para adultos a cambio de una suscripción mensual. Actualmente tiene 22 años y cuenta con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Es tanta su fama, que ha colaborado con otros artistas e incluso ha aparecido en la televisión regiomontana en más de una ocasión. Asimismo, en sus redes sociales ha presumido varios de los bienes que ha logrado adquirir gracias a las grandes cantidades que gana vendiendo contenido en internet.