VIRAL

¿Semana Santa? Arman PELEA campal en balneario 'El Tephé' en Hidalgo | VIDEO

La tranquila vacación en el balneario 'El Tephé' se vio interrumpida por tremenda pelea. No tuvo vergüenza.
lunes, 10 de abril de 2023 · 11:41

En la Semana Santa muchas personas buscan salir de la ciudad con sus seres queridos y relajarse con el sol y al agua que ofrecen los balnearios cercanos. Pero nadie espera que sus vacaciones terminen en una gran pelea como ocurrió este fin de semana en 'El Tephé'.

Para festejar el Sábado de Gloria, muchas personas, como es usual en la época, se dirigieron al balneario 'El Tephé'. El popular lugar se encontraba abarrotado por las familias que acudieron a disfrutar un día ameno al lugar. El calor, la aglomeración y el alcohol pueden lograr una mala combinación en ocasiones.

Esto se confirma en un video grabado en el balneario, en plena Semana Santa, donde se ve la pelea que se vivió en El Tephé, la cual tuvo saldo de varios detenidos. ¿Qué llevó de un momento familiar a una batalla campal? Te contamos.

Campal pelea en el balneario 'El Tephé'
Créditos: Twitter @ObserverNR

¿Qué pasó en el Balneario 'El Tephé'?

En el video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve la pelea, pero de acuerdo con el testimonio de un asistente al balneario está Semana Santa, la riña se suscitó a causa de un nombre, en estado de ebriedad, que se dirigía al baño. El mismo, por su estado, se le hizo fácil orinar en una pared fuera, a la vista de todos.

Seguramente alguien confrontó al hombre, que al mostrárse enojado, la persona que grababa le pidió tranquilizarse, dado que era acompañado por tres menores. En lugar de tranquilizar al hombre, parece que le dio más cuerda, por lo que la trifulca alcanzó a 12 personas que se vieron involucradas.

En el video se observa al grado que se descontroló la pelea, que un integrante del staff del balneario resulto golpeado en la trifulca. A este grado la policía tuvo que intervenir en el recinto, deteniendo a varias personas por el incidente en Semana Santa.

¿Dónde está 'El Tephé' y cómo llegar?

El 'Tephé' es un balneario muy popular ubicado en el Tepe, Hidalgo. El parque acuático se localiza en la carretera México Laredo en el Km 152. Mismo que está abierto los 365 días del año en un horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Si quieres lanzarte un fin de semana, pero no tienes coche, puedes ir a la central de autobuses del norte en la CDMX. Ahí encontrarás los autobuses OVNIBUS con destino a Ixmiquilpana. Si les avisas donde bajas, los operadores hacen parada frente al parque.

El balneario ‘El Tephe’, fuera de la pelea ocurrida en Semana Santa, es un lugar tranquilo para descansar y pasar un agradable día. Esperamos que cuando vayas tengas una mejor suerte. No olvides seguirnos en Facebook para más información.