FAMOSOS

María Félix y 5 famosos que nacieron y murieron el mismo día

Estas 5 estrellas fallecieron el mismo día de su cumpleaños, lo que ha desatado diversas y oscuras teorías de conspiración en su contra
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:06

Dentro del mundo de las celebridades, existe la teoría de que muchas de las estrellas más grandes a nivel nacional e internacional, alcanzaron la fama y el reconocimiento tras hacer un pacto con el diablo.Es por eso que al momento de fallecer, han trascendido el mismo día de la fecha de su nacimiento.

Este ha sido un fenómeno poco conocido entre las estrellas, sin embargo, diversas personalidades han tenido la desfortuna de fallecer bajo estas curiosas circunstancias.

Es por eso que hoy te presentamos a 5 famosos que fallecieron el mismo día de su cumpleaños, y así juzgues por ti mismo si se trata de una teoría de conspiración del montón, o si realmente existe una oscura razón de su muerte.

5 celebridades que fallecieron el mismo día que nacieron

1.- María Félix

María Félix
Créditos: Twitter

“La doña”, fue conocida por el público mexicano por ser una de las estrellas más grandes del Cine de Oro mexicano, ganando así el estatus de leyenda en nuestro país.

La querida actriz falleció a los 88 años de edad a causa de un infarto, por lo que a lo largo de los años se ha especulado que María Félix hizo un pacto con el diablo, ya que el 8 es considerado como un número con una conexión satánica.

2.- Ingrid Bergman

Ingrid fue una actriz sueca que saltó a la fama internacional después de su impecable participación en las producciones como "Cuéntame tu vida" y “Casablanca”.

La actriz falleció un 29 de agosto,  misma fecha en la que nació en el año de 1915, a causa de su lucha en contra del cáncer de mama.

3.- William Shakespeare

William Shakespeare
Créditos: Twitter

A diferencia de las estrellas anteriormente mencionadas, se desconoce si el dramaturgo verdaderamente falleció el mismo día de su nacimiento. Esto debido a que no se tiene registro del día de su nacimiento, pero se especula que pudo haber nacido el 23 de abril de 1564 y fallecido 52 años después en este mismo día.

4.- Maury Chaykin

El actor originario de Estados Unidos, saltó a la fama tras su participación en producciones como “The Twilight Zone” y “Than a Kind.”

El actor falleció el 27 de julio de 2010, murió a los 61 años de edad en un hospital de Toronto, Canadá, por complicaciones renales.

5.- Sidney Bechet

Sidney Bechet
Créditos: Twitter

Este gran ícono de la música jazz se destacó en la industria musical debido a su impecable talento con el saxofón.

El querido músico falleció un 14 de mayo,  en Francia, pasando a la historia como uno de los músicos de jazz más legendarios.

Para más datos curiosos de tus estrellas favoritas, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.