TEST DE PERSONALIDAD

Test de personalidad: Escoge una flor y descubre qué tan sensible eres

Con este test podrás conocer que tan sensible puedes llegar ser con las personas que te rodean
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:04

Los test de personalidad nos ayudan a conocer o aproximarnos a quienes somos, que queremos y como nos comportamos ante el mundo. Hay múltiples pruebas que puedes encontrar en internet. Hoy sabremos que tan sensible eres con este test sobre una flor.

Siempre hemos estado muy familiarizados con los test de personalidad, desde las revistas de novedades hasta los que podemos encontrar en sitios de entretenimiento. Siempre son una guía para darnos cuenta de nuestras actitudes.

El día de hoy te traemos esté test de personalidad creado por TiempoX.com, para saber que tan sensible puedes llegar a ser. En esta ocasión no responderemos preguntas, únicamente veremos la siguiente imagen de las cuales elegiremos una flor.

Tets de personalidad flor
Créditos :TiempoX.com

¿Qué flor escogiste?

Flor 1

Si viste la primera flor significa que eres alguien empático, que siempre estará para las personas que quiere, estas en contacto con tus emociones, siendo no solo sensible, si no alguien que demuestra su cariño sin esperar nada a cambio, simplemente porque te nace.

Flor 2

Si te agradó la segunda flor, eres una persona agradable y social, sin embargo, no eres muy sensible, ya que, aunque puedas estar conviviendo con muchas personas, no permites que las emociones determinen tu actuar hacia ti mismo o tu entorno.

Flor 3

Si tu atención fue robada por esta flor, no eres nada sensible. Esto se debe a que te manejas por la lógica y la racionalidad. La manera en la que actúas con las personas esta regida más por sus acciones que por el afecto que sientas hacia ellas.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad pueden variar sobre los temas que plantean o las dinámicas que tenemos que efectuar para llegar a un resultado. Los más virales resultan los matemáticos para descubrir números, o los lógicos donde descubrimos patrones de imágenes o palabras y los que viendo imágenes podemos conocer como es nuestra personalidad.

Es importante recordarte que estos test están basados en conocimientos psicológicos o sociales, por tanto, no representan una versión final o total de los conocimientos, aptitudes o actitudes de una persona.

Generalmente nos llevan a reflexionar sobre nuestra área de oportunidad que se nos presentan nen la vida y sobre que aspecto de nuestra personalidad o acciones podemos mejorar para ser la mejor versión de nosotros que podamos ser.

Como vimos en este test una simple flor nos desenvuelve como personas. Del 1 al 10 ¿Cuánto crees que se aproxima esté test a que tan sensible eres? Respóndenos en nuestra página de Facebook. Síguenos para más test de personalidad.