Test de personalidad

Test de personalidad: El tamaño de tu dedo meñique revela lo que ESCONDES en tu interior

Este test de personalidad te dará grandes detalles de tu personalidad que probablemente ni tu mismo conocías
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:37

Un nuevo test de personalidad llegó a conquistar el internet, pues recientemente se volvió viral una prueba que puede darte grandes detalles de tu personalidad gracias a tus rasgos físicos.

Lo único que tendrás que hacer, será analizar tu dedo meñique y compararlo con las 3 imágenes que te presentamos a continuación. De esta manera, podrás saber cuáles son los rasgos más dominantes de tu personalidad y cuáles son algunos de los secretos que escondes dentro de tu personalidad.

¿Te atreves a realizar este test de personalidad? Descubre cuáles son los secretos que oculta tu personalidad con solo tu dedo meñique.

Meñique test de personalidad
Créditos: Twitter

¿Qué esconde tu personalidad? Resultados de cómo luce tu meñique

  • Modelo A:

Si tu dedo meñique se asimila a la figura A, entonces eres una persona tímida e introvertida. Lo más probable es que seas alguien muy sensible que le cuesta mucho trabajo abrirse con nuevas personas en su vida, por lo que tienes la reputación de ser una persona distante y fría.

Sin embargo, una vez que llegan a conocerte a profundidad, sale a relucir tu lealtad y sinceridad, por lo que eres un buen amigo y un excelente confidente.

  • Modelo B: 

Si te identificaste con este modelo, te informamos que eres una persona muy leal y apasionada, pues tanto en tus relaciones amorosas, como en tus proyectos profesionales, te gusta cuidar de los detalles para demostrar lo mucho que te importa lo que te encuentras haciendo.

  • Modelo C: 

Este modelo revela que eres una persona optimista y alegre. Eres conocido por ser un buen amigo que escucha y consuela a quienes más lo necesitan, pues te gusta que todos a tu alrededor se sientan cómodos y en paz.

¿Qué es un test de personalidad?

Un test de personalidad es comúnmente utilizado por la comunidad científica para determinar rasgos de la personalidad de una persona que se pueden detonar con su reacción ante diferentes estímulos visuales. 

Cabe recalcar que los test de personalidad compartidos por  Gluc.mx, no tienen ningúna validez científica y solo fueron creados con la finalidad de entretener.

Si te gustó este test de personalidad, no olvides darle like a nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más tests como estos que te darán más información acerca de tu personalidad.