TIKTOK

¿En qué película de Barbie salen los perritos bailarines virales de TikTok?

Los perritos bailarines, que se han hecho virales en todas las redes sociales, hicieron su aparición estelar en una película de Barbie de hace más de diez años.
martes, 28 de febrero de 2023 · 15:40

En días recientes se han viralizado dos encantadores personajes: los perritos bailarines de Barbie, principalmente gracias a que en TikTok los ponen para ilustrar todo tipo de divertidas situaciones, así que aquí te vamos a platicar el origen de este curioso par de perritos bailarines.

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial, sólo por detrás de todo el conglomerado de Facebook (Facebook, WhatsApp e Instagram), así que es bastante sencillo que las cosas se viralicen.

Ahora le tocó el turno a los perritos bailarines que hicieron su aparición en una de las películas de Barbie, las cuales también han estado en tendencia últimamente en las redes sociales, ya que desde 2001 han salido muchas películas de este icónico personaje que fue y sigue siendo parte de la infancia de muchas niñas.

¿De dónde salieron los perritos bailarines de TikTok?

Estos hermosos perritos bailarines hicieron su aparición en la película de 2008, Barbie y el castillo de diamantes. Se echaron sus pasos de baile masomenos al final de la película, concretamente a la hora con once minutos. Esta película de Barbie está disponible en Netflix por si te animas a verla.

De dónde salieron los perritos bailarines de Barbie virales en TikTok
Créditos: Mattel

Los perritos bailarines se utilizan para ilustrar todo tipo de situaciones, pero es más común encontrarlos bailando con textos que indican que ese es justamente el peor momento para comenzar a bailar, en ocasiones con la velocidad aumentada y con canciones que nada tienen que ver con Barbie, como en el siguiente ejemplo.

¿Qué significa en TikTok fyp?

Si tienes TikTok, seguramente has notado que entre los hashtags más usados está el #fyp o simplemente aparece el fyp en las descripciones de los videos. Esto tiene una explicación sumamente sencilla, ya que fyp significa "for your page", que en español quiere decir: Para ti, y es la sección que aparece cuando entramos a TikTok.

Los usuarios utilizan el fyp con la esperanza de posicionarse en la página Para ti de TikTok y que, de esta forma, sus videos tengan un mayor alcance y convertirse en virales.

Pero bueno, ya sabes que los perritos bailarines de TikTok salieron de la película Barbie y el castillo de diamantes de 2008 y que si quieres ver más de esos hermosos perritos la puedes ver en Netflix. No olvides seguirnos en Facebook para más información y noticias virales.