Famosos

Futbolista hondureño asegura que es el DOBLE de Cristiano Ronaldo, "soy una copia" (VIDEO)

¿Cómo dos gotas de agua? Un jovencito hondureño asegura ser idéntico a Cristiano Ronaldo.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:53

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más famosos del mundo, además de estar en boca de todos por su reciente debut en el equipo Al-Nassr. Varios jovencitos sueñan con ser como él y convertirse en las próximas estrellas mundiales del futbol. Sin embargo, el portugués también destaca por su buen parecido, el cual ha desatado que tenga “dobles” en más de un país.

Así fue la historia viral de un joven latino, quien asegura ser el doble de Cristiano Ronaldo y tener fama mundial. Así lo dio a conocer en un video de las redes sociales, el cual no tardó en hacerse viral en TikTok y más plataformas. Las declaraciones del jovencito pronto se volvieron tendencia, aunque CR7 no ha contestado nada.

Lo descubrí porque mis amigos muy sinceros me dijeron que me parecía a Cristiano Ronaldo. Entonces ahí yo terminé de darme cuenta que sí me parecía al portugués. Lo imito en el parentesco. A mi rostro, esto de aquí no más me parezco a él. La sonrisa, la mirada y varias cualidades ahí, soy una copia

 

 

¿Quién es el doble de Cristiano Ronaldo?

Robert Alexander Cazalengo es un joven que juega futbol en un equipo de Honduras, además de que argumenta tener los mismos rasgos físicos que Cristiano Ronaldo. En su momento, dijo no creer que su parecido fuera al del portugués, pero la “sinceridad” de sus amigos lo hizo creérsela. Ahora ha ganado 67 mil seguidores en TikTok, dividiendo las opiniones en las redes sociales. ¿Se parece?

En redes sociales soy muy reconocido, podría decir que en todos los países del mundo porque en tres meses he logrado 67 en TikTok