Viral

Niño con Síndrome de Down pide a los Reyes Magos que su mamá se cure de cáncer (VIRAL)

¡Ouch! Esta es la carta viral de Reyes Magos que nos hizo soltar lágrimas en este viernes 6 de enero.
viernes, 6 de enero de 2023 · 12:03

Este día se celebra el día de Reyes Magos, una fecha en la que los más pequeñitos del hogar reciben regalos y comen rosca. La tradición es realizar un cartita a mano y dejarla en el arbolito, todo con la finalidad de que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen con obsequios. La cartita también se puede dejar en un zapato y aventarla en un globo.

La tradición de los Reyes Magos también aparece en la biblia, ya que fueron los encargados de llegar con el niño Jesús y regalarle oro, incienso y mirra. Los Reyes Magos fueron guiados por una estrella hasta Belén, donde encontraron a María y a su bebé recién nacido. La tradición ha evolucionado hasta sorprender a los menores con regalos.

 

Queridos Reyes Magos, este niño pidió el deseo más noble de todos

Cada día de Reyes Magos suceden momentos virales que nos dejan con el corazón apachurrado. Este 6 de enero de 2023 no fue la excepción, pues se dio a conocer la historia de un niño con síndrome de down que realizó una de las cartas más emotivas de estas fechas. En lugar de pedir obsequios, el menor solo pidió por la salud de un ser querido.

La cartita viral fue dada a conocer por la página de Facebook llamada Xalapa Unida por Amor, una asociación que ayuda a familia de bajos recursos y utiliza el día de Reyes Magos para atraer más recursos.  La carta fue escrita por Alberto, un niño de 9 años de edad que pidió a los Reyes Magos curar a su mamá del cáncer. El menor también pidió un juguete en caso de que  Melchor, Gaspar y Baltasar tuvieran uno de sobra.

Hola Reyes Magos, yo de regalo quiero cinco cosas: que saluden a mi abuelo y le digan feliz Navidad, que a mi mamá se le quite el cáncer, que los niños pobres que no tienen casa reciban un juguete, que los niños malos reciban un juguete, si les sobra un juguete me lo dan a mí. Feliz Navidad

 

 

Crédito: Facebook de Xalapa Unida por Amor