Viral

'Tía Paola': este es el ORIGEN del audio viral de TikTok

Te contamos todo el chismecito sobre este audio viral de TikTok. ¿Te suena?
miércoles, 4 de enero de 2023 · 11:38

TikTok es una de las redes sociales favoritas de los internautas, quienes pasan horas viendo videos de baile, momentos virales, recetas de cocina, moda, belleza y hasta anécdotas de terror. La app china se popularizó durante la pandemia de COVID-19, pero la verdad es que ha llegado para quedarse y continuar divirtiendo al público.

Sin embargo, hay contenido que triunfa más que otro, pues los creadores de contenido luchan por aparecer en los primeros puestos de popularidad. Otros internautas no se esfuerzan tanto por ser virales... o ¿cómo olvidar el audio de Itati Cantoral cantándole a la Virgen de Guadalupe? En los últimos días, también ha dado de qué hablar otro audio.

 

¿De dónde salió el audio de la 'Tía Paola' de TikTok?

Se trata del famoso audio de Tía Paola, el cual es ocupado por millones de personas en todo el mundo para amenizar sus publicaciones en TikTok. Este audio no salió de la noche a la mañana, pues de hecho, tiene un divertido origen llegado desde YouTube. Debes saber que se trata de un niño llamado Yanfry Díaz Quiñones que fue grabado en Colombia.

En uno de los videos se puede ver a Yanfry caminar con uniforme escolar y una mochila, además de caminar como si fuera un señor adulto. La ternura del menor poco a poco se fue popularizando, por lo que sus familiares publicaron más videos en internet. Yanfry también aparece afuera de una alberca inflable, desde donde acusa a uno de sus amiguitos por decir una grosería.

“Tía Paola, mamá, mira que Camilo dijo una grosería”, expresa el menor mientras sale a toda velocidad de la alberca. El video se volvió muy popular en YouTube, aunque en los últimos años ha ganado gran fama en TikTok. El pequeño Yanfry es uno de los pequeños más virales de momento. ¿Lo has visto por tus redes?