VIRAL

Hombre OLVIDA a su esposa en la carretera; se da cuenta 150 kilómetros después

Esta es la historia de un hombre que cometió el gravísimo error de dejar abandonada a su esposa en la carretera y no lo notó hasta que ya había manejado más de 150 kilómetros.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:15

Es normal olvidar cosas. Se te puede olvidar apagar el boiler, meter la ropa cuando llueve o pagar alguna factura. Estos pequeños olvidos o descuidos pueden ocasionar problemas pero se pueden solucionar. Lo que ya es muy raro es el caso de este hombre que olvidó a su esposa en plena carretera y se dio cuenta muchísimos kilómetros después, por lo que su caso se hizo viral.

Esto sucedió en las lejanas tierras de Tailandia y ocurrió por una necesidad milenaria que ha acompañado a la humanidad desde los albores de su existencia: la necesidad de ir al baño.

El hombre y su esposa se encontraban regresando de vacaciones y decidieron detenerse para hacer del baño en plena carretera. Sí, con toda la incomodidad decidieron hacer sus necesidades en la carretera, o, bueno, no a mitad de la carrea, más bien, y por lo que se entiende según su relato, se metieron tantito dentro de la carretera.

hombre olvida a su esposa en la carretera y se hace viral
Créditos: Pexels

Hombre deja olvidada a su esposa en plena carretera

Los protagonistas de esta historia son los señores Boontom Chaimoon y su esposa Amnuay, quienes llevan unos 27 años juntos. Ellos habían salido de su ciudad para dirigirse a Maha Sarakham, donde disfrutarían de un descanso navideño. Cuando estaban regresando a su hogar, decidieron detenerse en la carretera para hacer sus necesidades.

Los dos bajaron de su vehículo al mismo tiempo, pero él regresó antes que ella y simplemente no se dio cuenta de que faltaba su esposa, así que arrancó y siguió su camino. Ella se quedó estupefacta y sin saber qué hacer, por lo que decidió comenzar a caminar, así que llegó a una población que se encontraba a 20 kilómetros del lugar donde fue abandona.

Ahí la mujer recibió ayuda por parte de las autoridades y se comunicó vía telefónica con su esposo, quien se dio cuenta del desafortunado suceso, pero tras haber manejado casi 160 kilómetros. Según lo que reporta el India Times, cuando Boontom regresó por su esposa, no hubo peleas, ni gritos, ni discusiones y la historia terminó relativamente bien.

Esta fue la impresionante historia viral del hombre que olvidó a su esposa en plena carretera de Tailandia. Lo que resulta muy extraño es que haya manejado tantos kilómetros sin haber notado la ausencia de su esposa. Pero bueno, como diría la gente sabia: "cada quién" y "¿quiénes somos nosotros para juzgar?"

Más de