Viral

Captan a extrañas creaturas saliendo del mar: la FOTO que causa pánico en internet

¡Ya empezamos el 2023 mal! Estos seres con forma de araña están aterrando a todos.
martes, 3 de enero de 2023 · 16:01

Varios usuarios de las redes sociales quedaron impactados ante las fotos de unos extraños seres caminando por la playa. Estos seres tienen largas patas o tentáculos, además de parecer que están ingresando al mar. Las aterradoras imágenes pronto se viralizaron en las plataformas digitales, desatando todo tipo de teorías.

Las fotografías fueron tomadas por Jan Vorster, un agricultor de 62 años de edad vive en Still Bay, en el estado de Cabo Occidental. Varios medios de comunicación buscaron a este hombre para preguntarle todo sobre estas aterradoras imágenes, pues los usuarios de las redes sociales crearon todo tipo de especulaciones.

Me sorprendió. Mucha gente se asustó de estos monstruos marinos de aspecto alienígena

 

¿Qué son las creaturas que salen del agua?

El agricultor Jan Vorster rompió el silencio para varios medios de comunicación, asegurando que no hay nada que temer. Las extrañas creaturas no son monstruos o algo por el estilo, sino plantas muertas de aloe vera que tienen forma de “arañas”. Jan utilizó la viralidad de las fotos para crear una especie de campaña sobre el medio ambiente.

La gente no paraba de preguntarme cuándo salían y si sólo salían por la noche. Pensé que podría utilizarlo como metáfora de cómo la gente ve estas plantas como alienígenas, pero en realidad somos nosotros los extraterrestres de dos patas que les estropeamos el mundo. Esa era la idea

Jan asegura que mucha gente se ha acercado para preguntarle todo sobre estos “extraños seres”, pero finalmente ha revelado que no hay nada que temer. El agricultor quiere crear conciencia y dar a entender que los seres humanos son los únicos extraterrestres que están acabando con el planeta.