TIKTOK

¿Quién es el reemplazo de Medio Metro? Sonido Pirata ya se olvidó de él

Hace algunos días el mundo del internet se conmocionó cuando Medio metro y Sonido pirata anunciaron su separación, pero, al parecer, el animador del sonidero no perdió tiempo y ya le encontró un reemplazo al bailarín.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:58

El drama entre Medio metro y Sonido Pirata sigue dando de qué hablar, ya que, tal y como tu ex con su relación rebote, a los pocos días Sonido Pirata ya le encontró un reemplazo a Medio metro. O al menos eso indican unos nuevos videos en TikTok.

El hombre que se desempeña como el animador, es decir, el que da la voz y pone el ambiente en Sonido Pirata, es Julián Ramírez y fue justamente él quien anunció que Medio metro había tomado la decisión de separar sus caminos.

Sonido Pirata no explicó más, simplemente Julián expresó que un día Medio metro le dijo que ya no quería que trabajaran juntos y Julián le deseó mucho éxito y paz. Ante esto, todo el internet se puso triste porque creyeron que la fiesta había acabado, hasta que surgió una nueva esperanza.

Sonido pirata ya se olvidó de Medio Metro: él es su reemplazo

En la cuenta de Tiktok de richardtvoficial, se aprecian unos videos en los que un hombre, físicamente muy parecido a Medio metro y también vestido con un disfraz del Chavo del Ocho, baila al ritmo de una cumbia y de fondo suena la voz de Julián Ramírez. Es decir, se trata de la misma fórmula que lanzó al estrellato a Medio metro y a Sonido Pirata, sólo que ahora el bailarín es una persona diferente, de la cual se desconoce su nombre y su identidad.

Sonido pirata ya le encontró reemplazo al medio metro
Créditos: Tiktok @ricardtvoficial

Ante esto, muchos usuarios de TikTok se expresaron en los comentarios y en vez de sentirse indignados o tristes por la separación, apoyaron a Sonido Pirata y declararon que era él, su voz, su forma de animar y sus ocurrencias lo que le daban el toque mágico a los videos de Medio metro, así que lo más probable es que este nuevo bailarín también sea muy exitoso y tengamos muchos pasos de baile nuevos.

¿Por qué se separó Medio Metro de Sonido Pirata?

Por su parte, Medio metro ya salió en una entrevista a decir por qué tomó la decisión de separarse de Sonido Pirata, y todo tiene que ver con un problema económico. Así es, sería el cochino dinero lo que separó a esta dupla.

De acuerdo con las declaraciones de Medio metro, Sonido Pirata cobraba unos 5000 porque él se presentara en los eventos, pero al bailarín sólo le daban unos 500 pesos, por lo tanto, a Medio metro no le pareció esta situación y decidió separarse

Medio metro expresó que necesitaba más dinero, debido a que quiere ayudar económicamente a su hermano que tiene problemas para caminar. Además, añadió que no le guarda rencor a Sonido Pirata, tal y como lo dijo en su entrevista para El Universal:

“Yo la verdad lo estimo mucho, quiero mucho a Pirata, sea como sea. Le pido una disculpa, porque yo estoy luchando por mi hermano y quiero ser grande. Quiero sacar adelante a mi familia”

Pero bueno, al parecer ya estas serían las noticias finales, porque Medio metro ya está encontrando trabajos por su cuenta y Sonido Pirata ya le encontró un reemplazo, así que sus caminos seguirán completamente separados, y, quién sabe, tal vez se vuelvan a encontrar en algún sonidero, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

Más de