Viral

El reto visual que solo las mamás pueden resolver: ¿Quién es la verdadera madre?

Los retos de este tipo a menudo exigen una gran capacidad de interpretación y en algunas ocasiones, también nos hace proyectar parte de nuestro comportamiento
lunes, 23 de enero de 2023 · 19:01

Los retos visuales son formas divertidas de poner a prueba nuestras capacidades de observación y análisis, algunos son sencillos, otros no tanto. El día de hoy, te presentamos este reto en particular, que aparentemente, solo una mamá puede resolver correctamente ¿Quién es la verdadera madre?.

Los retos de este tipo a menudo exigen una gran capacidad de interpretación y en algunas ocasiones, también nos hace proyectar parte de nuestro comportamiento de manera inconsciente en fé de resolver el acertijo, por lo mismo, pueden dejar entrever ciertos aspectos de nuestra personalidad que muchas veces, no conocemos ni nosotros mismos.

A diferencia de otros tantos, este es bastante simple en apariencia. Se trata un reto visual de una habitación en donde se encuentran dos mujeres sentadas en una silla, cada una de lados opuestos, en el medio del cuarto, entre ambas, hay un niño bastante pequeño jugando tranquilamente con sus juguetes, el gran desafío es: Identificar a la verdadera madre del infante. Te invitamos a hacer el intento, no te preocupes si fallas en la elección, el 70% de la gente no lo logra de todas maneras.

¿Escogiste a la mujer de la derecha?

Si tu respuesta fue que la mujer de la derecha era la madre, eres del 70 % que erró en su decisión, sin embargo, lejos de ser negativo, nos dice que tienes una mente muy imaginativa, excelente para ofrecer ideas llamativas, novedosas y creativas. Eres un excelente confidente, sabes escuchar y ofrecer consejos, eres el lugar seguro al que acuden aquellos que son cercanos a tí cuando necesitan un tiempo fuera, pues saben que tu sensatez y madurez les viene muy bien cuando necesitan resolver algún problema.

La mujer de la izquierda

Si tu elección fue la mujer de la izquierda, enhorabuena, perteneces al 30% de la población que dió con la respuesta correcta, ya sea que seas la orgullosa mamá de algún pequeño o tal vez eres alguien con una muy buena mente analítica. Por ello, se puede saber que no eres alguien que retroceda fácilmente ya que solo libras las batallas que sabes que valdrán la pena. Evaluas tus capacidades de forma realista y no tomas riesgos innecesarios. Eres un amigo muy confiable, rodeado de personas que te quieren genuinamente, pero no mezclas lo personal con lo laboral.

Pero ¿Cómo sabemos que ella es la verdadera madre? Pues es bastante sencillo, si te fijas bien, la mujer a la derecha, está totalmente relajada, mientras que la mujer de la izquierda se encuentra notablemente más alerta, con sus rodillas apuntando en dirección al niño, su cabeza se encuentra ligeramente hacia adelante, manteniendo el contacto visual en todo momento.

Más de