Video Viral

Perro pasea a su dueño y su enorme sonrisa nos lo cuenta todo

Es un video el que muestra la divertida convivencia de un perro y su dueño cuando el lomito es quien guía el camino de su compañero.
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:48

A través de redes sociales se comparten innumerables fragmentos de videos e imágenes de perritos que con su gran carisma logran captar la atención de los usuarios al realizar actividades comunes con sus dueños; sin embargo, hasta ahora no había surgido un material como el que ya se hizo viral, uno que expone un cambio de roles. 

Y es que uno de los actos más ordinarios en la estrecha relación que se tiene con los lomitos consiste en caminar con ellos y pasearlos por las calles para que así se diviertan y convivan con otros animales, no obstante, hay un caso donde esto es al revés. 

El video viral de un perro que pasea a su dueño

Como ya es costumbre, es una grabación publicada en TikTok la que muestra la divertida convivencia de un perro y su dueño cuando éste último se deja guiar por su compañero que no duda en tomar la correa y lo lleva a pasear

Dicho video lo compartió el usuario @alonhrs, quien exhibió en la plataforma la manera en que su mascota, un labrador chocolate, lidera el paso al sostener con su hocico la correa mientras que el hombre, emocionado y entre risas, ejecuta su papel ya que incluso ladra, se comporta inquieto y se detiene a hacer sus necesidades.

“Ya voy, ya voy… Guau, guau, guau, guau… le ladro a la gente… Espérate, espérate, que tengo que mear… llévame a casa”, se escucha decir al usuario que se hizo viral en TikTok. 

video viral perro pasea dueño
Captura de pantalla

Seguidores reaccionan al tierno video

La grabación de @alonhrs la publicó el 21 de diciembre de 2022, y desde entonces, quizá sin esperarlo, ya junta más de 3 millones de reproducciones que añaden miles de comentarios de seguidores que celebran la relación con su lomito, así como la forma en que éste es quien lo saca a pasear

“Él es un perrodulto responsable que saca a pasear a su humano, jajajaja”, “Te amo, labrador que pasea a su humano. Están increíbles ambos”, “Me encantó cuando te dio privacidad cuando hiciste Pipí. Amo a tu perrito que te saca a pasear”, se lee en las reacciones del video viral del perro que pasea a su dueño.