Viral

Reto Visual: Encuentra a la hormiga escondida entre las moras azules

Solo algunos cuantos han podido resolver con éxito este reto visual, pues es tan difícil que solo los más inteligentes han logrado acertar. ¿Serás uno de ellos?
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:52

Los retos visuales cada vez alcanzan mayor popularidad entre chicos y grandes, pues son una de las maneras de mantener nuestra mente ocupada en esos días de aburrimiento. Los retos visuales también son ideales para aquellas personas que buscan mejorar su memoria o aquellas que aman pasar tiempo en internet. ¿Estás listo para el reto visual de este sábado?

En GLUC te hemos presentado algunos retos visuales que te han puesto a pensar y a ser demasiado cuidadoso con los detalles. Ya hemos pasado por el reto visual del puente o del caballero escalando, así que ahora subimos de nivel para retarte a encontrar “la aguja en el pajar”. ¡Disfruta de este reto visual en compañía de tus seres queridos!

 

Solo los genios podrán descubrir a la hormiga escondida

Esta imagen está repleta de moras con hojas verdes, así que el reto es encontrar la hormiga escondida. Mucha atención, porque esta hormiguita es tan habilidosa que se está camuflando para que no la encuentres. Puedes resolver este reto visual con límite de tiempo para hacerlo más cardíaco, pero si lo prefieres puedes tomarte tu tiempo.

Una de las cosas más divertidas de los retos visuales es que puedes hacerlo en compañía de tu pareja, amigos o familia, así que pasarán un buen momento de diversión. Uno de los tips que te damos es recorrer la imagen de arriba abajo siendo cuidadoso con los detalles, pues es una manera de comenzar a analizar la foto debidamente.

Crédito: Especial

¡ALERTA! Solución del reto visual de la hormiga escondida

Si llegaste hasta este punto, probablemente hayas detectado a la hormiga escondida entre el grupo de moras, así que ¡felicidades! Eres una persona observadora, paciente y atenta a los detalles. Probablemente te tomaste tu tiempo para encontrar el pequeño animalito, pero no te rendiste hasta conseguirlo. ¿Fue así?

Si de plano te has quebrado la cabeza y no puedes encontrar a la hormiga escondida, no te preocupes porque tenemos la solución. La hormiga se encuentra del lado izquierdo en la parte inferior, justo como lo hemos señalado en el círculo. Comparte este reto visual con todos tus amigos, pues puedes retar su nivel de inteligencia y paciencia.

Crédito: Especial