Viral

El 95% de personas no pueden resolver este reto visual; ¿puedes ver la cara en esta imagen?

¿Estás listo? Este reto visual te pondrá a pensar y a ser demasiado quisquilloso con los detalles, pues solo algunos han podido resolverlo.
sábado, 14 de enero de 2023 · 06:00

Ya es fin de semana y nada mejor que comenzar el día resolviendo un reto visual que te despierte. En GLUC te presentamos una imagen que esconde un secreto, pero estamos seguros que no tardarás mucho en resolverlo debido a tu inteligencia. Los retos visuales son ideales para mejorar tu memoria y para ser más enfocado a los detalles, en caso de que no lo seas.

Tú decides si quieres realizar este reto visual a contra tiempo o tomarte algunos minutos para resolverlo. Recuerda que los retos visuales no tienen por qué estresarte, sino que son una alternativa para divertirte y pasar divertidos momentos en aquellos días de aburrimiento. ¿Estás listo? Resuélvelo con la persona que tengas al lado.

 

¿Qué son los retos visuales?

Un reto visual consiste en encontrar objetos perdidos dentro de una imagen, ya sea animales, alimentos, personas o frutas. Debes poner toda tu atención a los detalles, pues la mayoría de los retos visuales esconden la solución para hacerlo más difícil. Puedes resolverlos con límite de tiempo y colocar un cronometro, aunque también puedes tomarte tu tiempo en lo que desarrollas tus habilidades.

Los retos visuales son perfectos para aquellos ratos de aburrimiento, pues te mantendrás ocupado y pondrás tu cerebro a trabajar. Existen de todos los tamaños, colores y dificultad, aunque puedes iniciar con los más fáciles si estás iniciando en el mundo de estos divertidos acertijos. Lo mejor de todo es que puedes resolverlos junto a toda la familia.

Solución del reto visual

El siguiente reto visual tiene un límite de tiempo de 1 minuto, por lo que tendrás que ser capaz de resolverlo contrarreloj. En la imagen de este señor escalando una montaña, debes encontrar el rostro escondido de una persona. En la imagen se puede ver al personaje con camiseta verde, quien a su vez intenta subir más alto con ayuda de un artefacto.

En la imagen se puede ver a un águila esperando para acecharlo, aunque también destaca el colorido cielo azul con nubes. La cantidad de colores y detalles minuciosos de esta imagen harán que tu cerebro se confunda, así que presta mucha atención a la foto. Como tip, puedes recorrer la imagen de abajo arriba para no perderte nada.

Crédito: Especial

Si llegaste hasta este punto probablemente has visto el rostro de una persona escondido. ¡Felicidades! Se nota que eres una persona muy atenta a los detalles y no te cansas hasta descubrirlos. Si por el contrario, llevas horas quebrándote la cabeza y no puedes ver el rostro escondido, tenemos la solución para ti. El rostro se encuentra debajo de la bota izquierda del caballero, necesitas voltear la imagen para verlo.

Crédito: Especial